🎭⟳ˎˊ˗OO8

12.6K 1.3K 367
                                    

⚠IMPORTANTE LEER: Algunas partes del capítulos sufrirán censura, esto para evitar la eliminatoria de la historia por las nuevas políticas de Wattpad⚠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠IMPORTANTE LEER: Algunas partes del capítulos sufrirán censura, esto para evitar la eliminatoria de la historia por las nuevas políticas de Wattpad⚠

JiMin retrocedió al ver a JungKook, un poco asustado y confundido por sus palabras.

—¿Q-qué?

—No preguntes. Estoy seguro de que lo vas a gozar mucho.

—N-no me hagas daño, por favor.

Jeon no escuchó ni una sola palabra más y lo empujó con brusquedad a la cama. No dejó ni siquiera que reaccionar y se acercó a bajarle el pantalón de su pijama.

—¿Q-qué haces? —trató de quitarse—. Sueltame, no quiero.

Hizo caso omiso y terminó por quitarle el p4ntalón y luego fue por la camisa de la pijama. JiMin intentaba escapar, pero estaba sin fuerzas, ese día se le había pasado fatal, solo quería descansar por unos segundos.

—Aunque te opongas, yo sé que en el fondo lo quieres.

—¡Claro que no! —gritó.

No quería, no podía pensarlo tan siquiera. JiMin aún no había tenido su primera vez y que fuese de esa manera, con JungKook, lo asustada mucho... Porque sabía que él no tendría piedad, que no le importaría si lo lastimaba o no.

—Al menos preparame... Para que no sea tan doloroso —susurra.

JungKook chistó y caminó hasta su mesita de noche, sacó un pote de lubricante y volvió con JiMin.

—Ya deja de molestar, ¿okay? No seas llorón, que te va a gustar.

Untó sus dedos con l9.bricante y los acercó a la entrada del rubio, pudo sentir como su cuerpo se tensó. Metió tres de sus dedos de golpe, moviéndolos dentro sin cuidado, todo por tener el afán de terminar rápido.

—¡Detente! —ordena—. Por favor, para, es demasiado brusco, m-me duele.

No lo escuchó y siguió en lo suyo. Cuando sintió que ya estaba "listo", sacó sus tres dedos y empezó a quitarse la r0.pa con desespero.

—No lo hagas...

Cuando terminó de quitarse la ropa, tomó su m13.mbro. JiMin se asustó mas de lo que estaba antes, era demasiado grande. Si no pudo soportar sus dedos, no podía imaginarse como sería con eso.

JungKook introdujo su m13.mbro de una sola 3s.tocada, tomando sus caderas y hundiendo sus dedos en ellas.

Los ojos de JiMin se llenaron de l4.grimas, al sentirlo dentro sin previo aviso. Sentía que se estaba d3.sgarrando por dentro. Era doloroso, no solo el hecho de que fuese su primera vez y que el otro tipo estuviese comportándose como un animal. Le dolía estar tan vulnerable, sabiendo que no podía hacer algo para d3.tenerlo, d3.fenderse o escapar. Le dolía que se estuviese 4pr0.vechando de él, porque sí, nunca le dio su consentimiento. JungKook solo llegó y lo tomó como si fuese un muñeco de trapo.

꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora