🍷⟳ˎˊ˗O11

12.9K 1.2K 241
                                    

-A veces me siento tan extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A veces me siento tan extraño.

-Uhm, ¿a qué te refieres?

HoSeok miró a su mejor amigo, que se encontraba con la mirada perdida. Se había desviado totalmente de su conversación y parecía muy perdido.

-No lo entiendo. ¿Te sientes mal?, ¿por qué no hablas?

-No lo sé... -lo mira-. Hay algo en mí que no está bien.

-¿Acaso ese imbécil te volvió a hacer daño?

-No, esta semana ha estado muy tranquilo -aclara-. No tengo problemas con él justo ahora, pero, sí conmigo.

-¿Puedes explicarte mejor?

-Creo que... Me gusta.

JiMin bajó la mirada, se sentía extraño, muy extraño. No sabía si estar en la casa de JungKook le estaba afectado la cordura, porque ahora, le gustaba verlo. Hace unos días atrás lo odiaba con todas sus fuerzas, y ahora no podía dejar de pensar en lo sexy que se veía todos los días y lo atractivo que lo hacía sus comportamientos en algunas ocasiones.

-No me jodas. JiMin, ¿qué te pasa? Estás loco. ¿Cómo te va a gustar ese idiota? Mira como te tiene, pareces un prisionero.

-¡No sé! -chilla-. Siento placer -abulta sus labios-. Creo que sí me estoy volviendo loco. Debo recuperar mi cordura, debo pensarlo bien, no me puede agradar nada de lo que haga ese idiota.

-Sí, tienes razón -asiente-. Aunque bueno, no quiero asumir nada... Pero siempre te han gustado los hombres así.

-¿Eh?, ¿qué cosas dices?

-Es que bueno... Todos los chicos que te han gustado parecen muy serios y fríos -murmura-. Ha excepción de NamJoon, pienso que solo te gustaba por la atención que te daba, es decir... Las personas que pierden a sus padres o los abandonan, tienden a reflejarlos en otros hombres y cuando les dan la mínima atención y cariño, sienten que es el indicado y ni siquiera se detienen a conocerlos bien.

JiMin bajó la mirada, tal vez HoSeok tenía razón. Siempre se quiso engañar diciendo y pensando que NamJoon le gustaba porque era muy atractivo, pero la verdad siempre fue que no le gustaba él, sino la atención que le daba.

JungKook no era precisamente el mejor tipo, pero sentía que le gustaba. Pensándolo desde el principio, le atraía el hecho de que se veía que era un hombre imponente, que podía intimidarlo fácilmente.

Nunca quiso un chico dulce y atento como NamJoon.

Quería a un hombre posesivo y sexy, como JungKook.

Sacudió su cabeza varias veces, no podía estar pensando eso. ¿Cómo podría preferir un chico así? Además, había dejado de querer a JungKook desde que se dio cuenta de la clase de persona que era... O tal vez el estado de shock no lo había dejado pensar bien, como lo estaba haciendo justo ahora.

꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora