Capítulo dedicado a Lanny_Park
⏝ ⏝ ◌ ⏝ ୨♡୧ ⏝ ◌ ⏝ ⏝
Después de lo que ocurrió, YoonGi reflexionó sobre todo de lo del día anterior. La cagó, y luego la embarró bien feo, no sabía ni cómo empezar a hablarle a HoSeok, seguramente lo odiaba.
Decidido, se fue hasta donde se encontraba él, se encontraba solo y sentado en el jardín, observando la nada.—Hola.
El pálido se sentó a su lado. HoSeok solo apartó la mirada e hizo como si no existiera.
—Sé que no me quieres ver ni escuchar... Pero eso no será impedimento para mí para pedirte una disculpa por lo que hice ayer. Fui un completo idiota. Me dejé llevar porque la quiero y sé que estaba haciendo algo que terminaría mal... Me dio miedo. No era mi intención hacerte daño.
Al no obtener respuesta, se levanta.
—Espero logres perdonarme... Tú y JungKook. Le escribí una carta a él, porque... Si voy a buscarlo, me echaría a patadas. Aunque eso no te importa.
Se va del jardín, decepcionado porque parecía que HoSeok no recibía sus disculpas. Por el camino, se consiguió con el pelinegro que menos quería ver.
—Así que aquí estás, bastardo.
JungKook le dio un fuerte golpe, tirándolo al piso.
—¿Cómo te atreviste a hacer eso?, ¿y cómo te atreviste a mandarme una carta con tus supuestas disculpas? Por favor, no me hagas reír.
YoonGi limpió su nariz que sangraba, y se levantó.
—Es todo lo que puedo hacer justo ahora, pedirte disculpas —suspira—. La culpa no es toda mía, de hecho, lo que hice no influyó en nada. Lo que si influyó... Fueron tus mismas decisiones. Creer en alguien que llegó de la nada por ayuda y no creerle a JiMin, incluso yo en sus ojos veía la desesperación. No creas que me trato de lavar las manos con esto, el verdadero descarado eres tú, que me vienes a reclamar como si tú no hubieses hecho nada —escupió con rabia—. De nuevo, perdón por lo que hice, sé que tomé una mala decisión y que tendré que pensar las cosas mejor en el momento.
JungKook se quedó quieto, pensando en que tenía un poco de razón, si no hubiese sido por él... JiMin no habría pasado por esa situación tan desagradable. Los dos fallaron, él lo hizo y YoonGi también.
—Aún sigo enojado... Pero no te vayas a ir —murmura—. Dejemos pasar esto y vamos a olvidarlo. Tengo cosas que hacer.
Dejó a YoonGi solo en donde estaba, parq después dirigirse a la zona en donde tenía metidos a Sunmi y a MinGi. Todavía no les haría algo a ninguno de los dos, sobretodo porque JiMin le había pedido que no hiciera nada con la chica, al parecer él tenía algo en mente, eso le agradaba.
Por su lado, ellos dos temían por lo que pasaría más adelante. No era tanto temerle a que los maten, sino en la forma en que lo haría, Jeon era conocido por tener una mente psicópata a la hora de matar a sus víctimas.—Buenos días, o bueno, solo días para ustedes —dice burlón, al entrar a aquel lugar y verlos de la misma forma en la que los dejó hace veinticuatro horas—. Lamentablemente no vengo a hacerles nada, solo los moveré de lugar.
Ordenó a dos hombres que trabajaban para él, que los movieran hasta un colchón que estaba en una esquina. Los dejaron ahí, sin estar atados, JungKook sabía que sería imposible que escaparan, sobretodo por las condiciones en las que se encontraban.
—Su vida se ha alargado un poco más, por algunos problemitas. Tendrán que esperar un tiempo, hasta que JiMin sane todo lo que ustedes ocasionaron. Mientras tanto, estarán aquí durante unos cuantos días, sin luz, sin ruido, sin nada. Ocasionalmente les mandaré comida y agua, porque no quiero que se mueran, serán como mis animalitos.
MinGi miró con odio a JungKook.
—Él que ríe de último ríe mejor, creeme... Cuando mi padre se entere de lo que estás haciendo, no tendrá piedad, tu nombre quedará en el olvido.
—Por favor, no me hagas reír, hasta en este tipo de situaciones menciones a tu padre. ¿Qué no te puedes defender solo? Siempre es mi papi esto y aquello, eres como un nenito miado.
Los miró indiferencia y salió de ese lugar. Podía ser algo simple tenerlos encerrado, pero la tortura mental que tendría, sería increíble, porque ninguno de los dos podrá saber cuándo llegará su final.
Se devolvió con JiMin otra vez, este estaba poniéndole un lacito a su gallina, ya que, como se sentía aburrido y no podía hacer mucho esfuerzo, decidió hacer algo suave y divertido.
No sabía en cuanto tiempo iba a sañar, al caer, se lastimó la espalda y se fracturó una pierna, demasiado dolor para él.—Hola mi pequeño —se sentó a su lado—. Qué bonita nuestra hija.
JiMin suelta una carcajada.
—Debes ser buen padre y darle un hermanito, no sé... ¿Un pato? Tal vez le agrade.
—Deja de disfrazar tus caprichos con los deseos de Nagoya —ría—. Los patos cagan mucho.
—Las gallinas también, aún así contrataste a alguien exclusivamente para limpiar su caca.
—Es que huele muy feo —abulta sus labios.
—Tienes un punto por eso.
JungKook sonrió y tomó su mano, para darle un besito.
—¿Ya me vas a decir que es lo que quieres hacer?
—Uhm... No sé, si te lo digo seguro me vas a copiar.
—¡Oye! Eso no es cierto. Pareciera que no sean conoces, soy Jeon JungKook, el mafioso más creativo que existe.
—Eso no lo discuto —niega—. Porque haces los dibujos más bellos del mundo.
Jeon se sonrojó y apartó la mirada.
—No me cambies de tema, dime ya que es lo que planeas.
—Hacer algo muy similar a lo que tú planeas hacer —ladea su cabeza—. Vas a empezar con eso cuando yo te lo diga, ¿Okay?
—Sí, está bien. Pero tienes que estar conmigo para grabarme y mandarle el vídeo a su padre. Luego quizás lo venda en la deep web.
—Eres un loquito —deja a la gallina en el suelo—. Tú también me vas a grabar, mi primera obra maestra. Será como un trofeo por ser el mejor novio.
—¿Novio? Creí que no lo éramos... Tú dijiste muchas veces que no.
—Buenoooo, las personas cambian de parecer, y ya no preguntes más.
JungKook lo miró de arriba a abajo, era una lastima no poder hacerlo suyo ahí mismo porque estaba lastimado.
—Sunmi ni siquiera podrá imaginarse lo que voy a hacerle.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃
Fanfiction•En donde JungKook es un mafioso que está obsesionado con Park JiMin, y hará todo lo posible para que sea suyo, a tal punto, de s2cuestrarlo •O en donde JiMin está enamorado de JungKook, y es un completo masoquista que ama lo posesivo que JungKook...