CCapítulo dedicado a marylin_olives
⏝ ⏝ ◌ ⏝ ୨♡୧ ⏝ ◌ ⏝ ⏝
Después del gran suceso, JungKook mandó como advertencia los vídeos y audios que habían grabado a sus "enemigos". Desde que todo pasó, todo regresó a la normalidad, él y JiMin se disculparon mutuamente por sus acciones pasadas. Jeon también hizo las pases con YoonGi, de nada le servía estar enojado toda la vida por un error, él también cometió errores, todos lo hacen.
El aura de JiMin cambió bastante desde ese día, ya no estaba más ese chico con mirada inocente y angelical. De cierto modo, se sentía culpable por eso, es decir, le arrobató a su chica esa aura tan dulce.
—¿En qué piensas tanto?
El rubio interrumpió sus pensamientos, mirándolo con una linda sonrisa.
—Es que... Pensaba en ti.
—¿Ah, sí?, ¿y puedo saber específicamente?
—Bueno... Es que, no sé, desde que hicimos ya sabes qué... No puedo dejar de pensar en la manera que cambiaste luego de eso.
—No le des tantas vueltas, eso quedará en el pasado, vivir pensando en el pasada solo nos estanca en el presente. Tal vez actuamos mal, pero para eso existe el tiempo, para aprender de los errores y no volver a cometerlos.
—Tienes razón... Aunque, pensaba en otra cosa, que me tiene aún peor.
—¿En qué?
—En las palabras que me dijo MinGi. El tenía razón, soy un monstruo, acabé con la vida de personas inocentes... Hago cosas que no son buenas. Le fallé a mi madre, me fallé a mí mismo por no ser diferente a mi papá.
—Jeon... No te voy a negar que hiciste cosas malas, porque estaría mintiéndote. Acabaste con personas que estaban metidas en lo mismo que tú, así que muy santas no eran —afirma—. Pero como te dije, vivir del pasado no nos sirve de nada. Todavía hay mucho tiempo, eres joven, tienes bastante vida por delante. Apenas tienes veinticinco años, puedes hacer un cambio, empezando por dejar esas malas amistades que tienes.
—Es demasiado tarde, yo...
—Nunca es demasiado tarde —le sonríe—. Lo dices porque vives en base de tus temores, porque no puedes salir de tu zona de confort, pero acabaremos con eso. Cariño, quizás no puedas cambiar todos los aspectos de tu vida por completo, es decir, es muy difícil, mucho más sabiendo que eres tú, Jeon JungKook, tienes muchos enemigos que no van a descansar para verte muerto, es imposible que te escondas, esa gente es mejor que el FBI... Pero, oye, hay otras cosas que puedes hacer, como empezar a tener más tiempo libre para hacer lo que te gusta. Por ejemplo, dibujar.
—Hasta tú lo sabes... Nunca podré salir de esto —suspira pesado—. De todos modos, puede que tengas razón, puedo hacer algunos cambios sin dejar de hacer lo que hago, principalmente para protegernos a nosotros y a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃
Fanfiction•En donde JungKook es un mafioso que está obsesionado con Park JiMin, y hará todo lo posible para que sea suyo, a tal punto, de s2cuestrarlo •O en donde JiMin está enamorado de JungKook, y es un completo masoquista que ama lo posesivo que JungKook...