🎭⟳ˎˊ˗016

11.5K 1.1K 112
                                    

El deber llamó a JungKook, y se tuvo que ir a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El deber llamó a JungKook, y se tuvo que ir a trabajar. Antes de irse, le aseguró a JiMin que volvería en la noche para que viesen alguna cosa, mientras comían palomitas. Eso se ilusionaba bastante, los días ahí eran bastante aburridos y no le vendría nada mal cambiar la rutina, mucho mejor si era al lado de ese hombre que empezaba a ponerle los pelos de puntas.

Quiso ir a hablar con HoSeok, pero al parecer él estaba bastante entretenido hablando con YoonGi, desde lejos se notaba la tensión entre ambos, de cierto modo le alegraba, porque el pálido era muy diferente con su mejor amigo, bastante atento con él, incluso los dos cocinaron juntos en la mañana el desayuno para todos.

—Parece que estás muy a gusto... —murmura.

Se dejó caer en el césped, había decidido salir a tomar un poco de aire, el olor a naturaleza le encantaba, sobretodo cuando buscaba relajarla un poco y escapar de la realidad.
Estaba bastante impaciente, ya quería que fuese de noche, necesitaba verlo o moriría de la ansiedad.

Se levantó para irse hacia adentro dea casa, se haría algunas mascarillas para la cara, así el tiempo seguro pasaría mucho más rápido.
Frunció el ceño al escuchar a HoSeok reír a carcajadas, le tenía envidia, porque tan solo en unos días, él se había logrado adaptar, a diferencia de él, que solo se la pasaba amargado.

—Así fue como conocí a JungKook. Lo vengo ayudando desde muy pequeño, desde que se cagó encima en primaria —ríe—. Y es un malagradecido el desgraciado.

—Es demasiado gracioso. No creí que se hubiesen conocido de una manera tan random.

—Lo sé, es extraño.

—¿Y a TaeHyung?, ¿cómo lo conociste?

—Bueno, a él no lo conocí de una manera tan alocada. Solo supe de él porque era el mejor amigo de Jeon, es todo —murmura.

—Por lo que veo son bastante cercanos.

—En realidad, no —niega—. Solo convivimos porque los dos trabajamos para JungKook. Nos llevamos muy bien, claro, pero no al punto de decirte que somos amigos super íntimos.

—Ya veo...

TaeHyung caminó hacia ellos, cruzado de brazos.

—YoonGi, JungKook me acaba de llamar, me dijo que debías ir rápido a su oficina, porque es bastante urgente.

—¿En serio? —ladea su cabeza—. Que extraño, por lo general suele enviarme un mensaje directamente a mí.

—Sí, claro, ya vete.

Min se levantó bastante extrañado. Se despidió de HoSeok y luego se fue sin decir ni una sola palabra más.

—¿Quieres que te folle, no? —preguntó, directo y sin vaselina.

—¿D-de qué hablas? —lo mira, un poco impresionado, la pregunta le había tomado por sorpresa.

—Te la pasas coqueteando con él todo el día, no trates de fingir que no lo sabes.

꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora