🍷⟳ˎˊ˗015

11.4K 1.2K 144
                                    

Dedicado a Jimmhearts︵͡⏜ ׄ ★˖ ︵͡⏜ ׄ ★˖ ︵͡⏜ ׄ ★˖︵͡⏜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a Jimmhearts
︵͡⏜ ׄ ★˖ ︵͡⏜ ׄ ★˖ ︵͡⏜ ׄ ★˖︵͡⏜

JiMin cerró sus ojos, no quería ni ver la expresión de su cara en esos momentos.

—¿Qué mierda te pasa por la cabeza?

JungKook alejó a JiMin de Taemin, y tomó a este del cuello.

—No creas que no te vi desde que me fui —frunce el ceño—. Primero pusiste tus asquerosas manos sobre él y después le faltas el respeto. Espero no pienses que vas a salir de aquí como si nada.

—No te tengo miedo, idiota —quitó las manos de JungKook de su cuello—. No sabía que ahora decir la verdad, era faltar el respeto. No me hagas reír.

El castaño le metió un puñetazo en la cara a Jeon, que para él no fue nada, solo un pequeño cosquilleo. Sonrió sarcásticamente y le devolvió el puñetazo, tirándolo en la mesa en donde estaban todas las copas, rompiendo casi todas con su peso.

—Te voy a matar imbécil.

—¡Jeon, espera! —Jackson se pone adelante de él—. Sé que estuvo mal lo que hizo, pero no es para que quieras matarlo.

—Tú no lo entiendes... —murmura—. Él es mío, nadie puede tocarle ni un solo pelo, porque conocerá el verdadero infierno. ¿Entiendes? Es de mi propiedad.

JiMin apretó sus ojos al escuchar eso, de alguna manera hizo que su corazón empezara a latir demasiado rápido, y que la temperatura de su cuerpo subiera un poco.

—Ni creas que voy a dejarme, esto apenas está empezando.

Taemin se levantó con dificultad, algunos trozos grandes de vidrio lograron perforar su ropa y piel.

—Eres un exagerado. Te recuerdo que tú me hiciste lo mismo hace unos meses, yo no reaccioné tan escandalosamente como tú.

—¿Y qué? No es como que estuviese tan bueno, no fue capaz de complacerme ni un poco, así que callate y deja de sacar cosas ilógicas del pasado.

—Cariño, por favor...

JiMin se levantó y lo tomó del brazo, con la mirada gacha.

—Vámonos de aquí, no quiero que pelees —niega—. Tampoco le hagas algo a él, ya pasó, no volverá a pasar.

—No puedo dejarlo ir tan fácil, cuando fue un pervertido y un grosero contigo.

꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora