🍷⟳ˎˊ˗001

21.5K 1.8K 306
                                    

JungKook estaba en todos lados, menos en la tierra, sus pensamientos estaban vagando por miles de estaciones, no podía concentrarse en las cosas que estaba haciendo por ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook estaba en todos lados, menos en la tierra, sus pensamientos estaban vagando por miles de estaciones, no podía concentrarse en las cosas que estaba haciendo por ello. Pero, ¿por qué estaba así? Se le consideraba un hombre bastante atento, no se le pasaba ni una sola cosa, y ahora se desconocía por completo. Claro, había una causa para eso, y como filósofos dicen: Toda causa tiene su efecto, y este era un JungKook volando por las nubes.

—¡JungKook, escuchame! —le gritó, TaeHyung, que además de ser su mano derecha, era su mejor amigo, la persona en la que más confiaba.

—Deja de joderme la existencia —dice, saliendo de sus pensamientos—. ¿Qué necesitas?

—Tengo una noticia, que no te va a gustar para nada, es sobre él.

Él.

Hace un mes, vio al que sería el dueño de sus pensamientos, ese chico que vio cuando llevaba a su hermana menor a la universidad, porque sí, podría ser un desalmado y todo lo malo del mundo, pero eso no quitaba que adorable a su hermano y que de vez en cuando le daba el gusto de ir a llevarla. Aunque, de cierto modo, ahora eso si lo hacía un hijo de puta, pues llevaba a su hermana más seguido solo para ver a su amor "platónico" en la entrada, lamentablemente era lo único que podía hacer.

Por ahora.

—Dime, sin rodeos, sabes que odio cuando das muchas vuelvas.

—Bien, don exigente —entorna los ojos—. Lo vi con otro chico, tomados de las manos.

—¡¿Qué?! —lo miró alterado—. No me jodas...

—Primero, calmate, por... —JungKook lo interrumpió antes de que pudiera seguir hablando.

—Necesito que me des todos sus datos. No... Primero quiero verlo yo, iré a recoger a mi hermana.

—No sé desde cuando te volviste tan impulsivo, antes pensabas muy bien antes de actuar, ahora ya no piensas, idiota.

—¿Te afecta?—bufa—. Ve a cogerte a YoonGi mejor, a ver si se te quita lo amargado.

—Así que quieres hablar de amargados...

—No te soporto.

JungKook tomó las llaves de su auto y salió de su oficina. Lo que decía TaeHyung era muy cierto, pero no le importaba en lo absoluto, ese chico parecía que lo desarmaba cada vez que lo mencionaban.

Si las personas supieran la realidad de Jeon... Le tendrían más miedo del que le tienen, mejor dicho, si ese chico supiera, saldría huyendo, es decir, cualquiera lo haría al enterarse que investiga todo sobre ti, sabe en dónde estás a toda hora el día, sabe tus contraseñas y correos, sabe las relaciones que tienes con otras personas, en pocas palabras, sabe hasta cuando respiras.

—Lo voy a matar si se atrave a tocarle así sea un pelo —dice para sí mismo—. Es mío...

—¡Me dio un beso en la mejilla! —chilló JiMin, emocionado—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Me dio un beso en la mejilla! —chilló JiMin, emocionado—. ¿Puedes creerlo?, ¿y si yo le gusto?

HoSeok soltó una risa, su mejor amigo no paraba de repetir las mismas palabras en toda la mañana, y lo entendía, que tu crush te diera un beso en la mejilla no era algo de todos los días.

—Tal vez le gustas.

—No creo que sea un "tal vez", mas bien sería un "obvio que le gustas" —sonríe—. Porque soy tan lindo que hasta yo me gusto.

—¡Oye! —empieza a reír otra vez—. Bueno, te doy la razón esta vez.

JiMin miró hacia los lados, buscando al moreno que tanto le gustaba.

—Parece que ya se fue... —suspiró.

Al llegar a la salida de la universidad, empezó a despedirse de cada uno de sus amigos, hasta que lo vio a lo lejos, caminando en dirección hacia a él. Sintió que casi le daba un infarto de lo rápido que estaba latiendo su corazón.

—Hola, lindo mochi.

—Ho-hola hyung —lo saluda tímidamente—. ¿Te irás enseguida?

—No tengo prisa de hecho —sonríe—. Tengo tiempo de sobra, así que... ¿Te gustaría que te lleve a tu casa?

—¡Claro! —acepta, sin dudar—. Adiós HoSeok, ahí te ves.

JiMin se fue caminando hacia su casa junto a la persona que le gustaba, ya no podía pedir mas en la vida. El ambiente estaba tranquilo, y eso le encantaba de estar con el moreno, ambos hablaban de cómo les fue en toda la mañana y qué cosas hicieron.

Sí, el ambiente estaba porque de la nada, JiMin empezó a sentirse extraño, mas bien, observado por alguien, se sentía como un loco, pues no había nadie caminando por la calle en la que iban. Notó que una camioneta negra estaba yendo casi a su mismo paso y que iba a la misma dirección que ellos, curiosamente.

Debe ser coincidencia, pensó.

—Así que ese es el desgraciado... —susurró JungKook, mientras seguía observándolos por el retrovisor—. Voy a acabar con él...

JungKook al darse cuenta de que JiMin estaba mirando demasiadas veces hacia su camioneta, supo que ya se había dado cuenta de su presencia y que tal vez ya sospechaba que los estaba siguiendo, así que para evitar que pudiera verlo de algún modo, aceleró y se fue de la zona, dejandolo solos.

—Yo estoy mas bueno... —trató de convencerse.

No podía dejar pasar mas tiempo, otro idiota se quería comer su banquete y no podía permitir eso, no podía permitir que provara ni un solo bocado: no iba a perder más tiempo, definitivamente debía actuar, y no es que fuese presumido, pero sabía que tenía lo suyo, sus encantos, ciento de chicas y chicos se lo han hecho saber.

Es irresistible ante los ojos de cualquiera.

—Ya no puedo esperar el día que pueda follarte contra mi escritorio.

Ahora parecía que solo pensaba con la cabeza de abajo, lo que resultaba siendo perjudicial para él de cierta manera, pero como siempre, no le importa.

—Espera por mí pequeño...

Holaaaaaaaaaa, espero las haya gustado el primer capítulo, no sé cuando vuelva a actualizar JAHDKA en fin, gracias por leer, nos leemos en un próximo capítulo 🍓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaaaaaaaa, espero las haya gustado el primer capítulo, no sé cuando vuelva a actualizar JAHDKA en fin, gracias por leer, nos leemos en un próximo capítulo 🍓

꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora