Narra Evan
- ¿Aún sigues enojado conmigo? -el pelirrojo de ojos azul violeta niega ante mi suposición sin quitar su vista de los documentos que está fotocopiando.
- ¿Por qué estaría enojado contigo? -pregunta con extrañeza cuando me aproximo a él.
-Prometí que te dejaría ir, pero ahora te puse en esta situación en la que me evitas porque es incómodo el siquiera verme -respondo a su pregunta al llegar a su lado con un tono de voz apacible.
-No estoy enojado contigo, estoy pasando por muchas cosas ahora con mis padres en el pueblo y no te evito porque sea incómodo si no porque pienso constantemente en todo lo que hemos pasado -aclara ese punto y por primera vez desde que lo conozco demuestra preocupación y miedo en su voz, entonces acerco mi mano a la suya para tomarla.
-Te amo Brooklyn Tanner e incluso creo que también puedo llegar a amar a Tyron -mis palabras consiguen sacarle una pequeña sonrisa.
- ¿Qué sucede contigo? -se lo toma con humor.
-Nada, sólo creo que estoy enamorado de mi alma gemela y su novio. Quizá no sea un mal tercio después de todo y debo admitir que después de lo que sucedió en la boda me quedé un poco loco -respondo a su pregunta de la misma forma.
-Ustedes están locos -dicen sin más, así que tomo del hombro para girarlo en mi dirección para que vea al rostro.
- ¡Oh, vamos! Los tres sabemos que esto no sólo es una fantasía sexual, podría ser algo más y constituir algo nuevo -le digo lo último después de fijarme que no hay nadie cerca a diferencia suya.
-Tu no sabes eso -discute sutilmente.
- ¿Recuerdas cómo se sintió estar con nosotros? Se sintió correcto y se va a seguir sintiendo así porque... -voy a decir con entusiasmo, pero me interrumpe llevando sus manos a las mías para tomarlas.
-Evan, hablo en serio -él intenta razonar conmigo
-Yo también -se lo digo con un tono de voz apacible mientras bajo mi vista en la unión de nuestras manos-, las personas fueron creadas para ser amadas, no te debería importar recibir un poco de amor extra y disfrutarlo sin importar las implicaciones morales de esta sociedad decadente -argumento a mi favor.
-Es fácil decirlo -se queja entre un suspiro.
-Cuando era un niño deseaba convertirme en un gran hombre para tener a una gran mujer a mi lado y lo hice -me permito decir esas palabras pensé a que ponga un poco sentimental-, jamás pensé que me podría así de nervioso ver a alguien más entrar en la habitación, pero esa sensación vuelve a mi cuando estoy a tu lado y me temo que Tyron puede ocasionar un impacto similar. Mira, se que tener una relación con ambos, suena descabellado y entiendo si no quieres intentarlo, pero... tal vez te sorprendería el resultado -insisto en plantearle esa arriesgada idea en su mente.
-Descabellado, es una forma de definir la locura que ustedes me están proponiendo -se ríe de sus propias palabras.
-Necesitas una buena razón para hacerlo ¿cierto? -le hago una pregunta importante.
-Si Evan Carter, por supuesto que necesito una buena razón para tener una realidad poliamorosa -aclara ese punto siendo un poco cruel y sarcástico. - ¿Eres consciente que esto puede cambiar todo e incluso la forma como las personas que nos importan nos ven y nuestros trabajos? -pregunta con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en ti© [En Edición]
RomantikUn hombre joven con grandes aspiraciones en su carrera como médico sufre un trauma que lleva al colegio de médicos decidir que él ya no es competente, obligando al joven Tanner a darle un enorme giro a su vida la cual se había venido abajo tras dich...