Capítulo 26. Conversación Pendiente [✅]

50 1 0
                                    

Narra Evan

Ya han pasado dos días desde que se lo dije a Charles.

Ha sido difícil, no por el hecho que haya decidido compartir lo que he descubierto sobre mi sexualidad si no por la verdad tras esa revelación, no pude mentirle de sobre Brooklyn y creo que tuve suerte porque de alguna forma como sucedieron las cosas o decidí manejarlas hizo que él me viera bajo una luz más misericordiosa, sin embargo, ahora siento que algo ha cambiado y lo mejor que he hecho es darle su espacio mientras termina de procesar todo esto o mejor dicho mientras procesamos todo esto.

Me alegra que Brooklyn no estuviera aquí en casa, él tiene una personalidad fuerte y algunas veces eso lo hace susceptible a enojarse por cosas como estas. Charles tiene razón por estar enojado porque tontamente me enamoré de su sobrino, ese chiquillo hace que su rostro se ilumine al verlo y cuando pronuncia su nombre siempre está sonriendo sin importar qué. En cuanto a mi hijo no fue más sencillo ser honesto con él, hubo un sinfín de preguntas que no me dejó responder porque se dedicó a reprocharme muchas cosas entre ellas que ya había olvidado a su Mamá y eso realmente me entristeció.

Ahora me encuentro en el mismo lugar donde el pelirrojo de ojos azul violeta y yo nos dejamos ir uno al otro, estoy en el mismo banquillo, con la botella de ron en mi mano y unas intensas ganas de llorar. Es que ¿Cómo demonios no me iba a enamorar de él? Si actué igual que un adolescente que añora ser amado por primera vez, yo… busqué tanto el simple roce de sus manos, sus cálidos abrazos y su reconfortante compañía que fui egoísta al besar sus labios. Él merece ser amado por alguien como Tyron Zang, vi la forma como lo miró la primera vez y pensé—: ¿Quién lo podría culpar? Si ser parte de su vida ya es fascinante no me puedo imaginar que sería ser el… amor de su vida.

—Evan —mi piel se eriza al escuchar la voz de Charles a mis espaldas, pero no digo ni hago nada sólo me quedo allí estático—, no te quiero importunar, sólo quiero que escuches lo que tengo que decir —pongo la botella de ron en el suelo al escucharle decir eso.

—N-no estoy seguro s-si quiero escucharte —tartamudeo un poco siendo influenciado por el alcohol.

—Lo sé —da unos pasos hacia mi para posar su mano en mi hombro, pero yo mantengo mi vista en el interior del granero—, pero de igual forma lo voy a decir —suspira poniéndose enfrente de mí y sin que lo vea venir se pone en cuchillas.

— ¿Qué demonios haces? —me asusto un poco, entonces él se incorpora del suelo un poco apenado.

—Lo siento, Brooklyn lo hace verse muy sencillo —revela dando una mirada divertida hacia la entrada del granero, entonces incorporo mi trasero del banquillo para girar hacia esta encontrándome con Brooklyn y al notar que ha estado llorando me olvido de respirar hasta que él esfuerza una sonrisa.

—Todo está bien, ya puedes respirar —me lo asegura usando las palabras adecuadas para que reaccione y luego sólo nos da una última mirada antes de marcharse con rumbo a la casa.

—Evan —Charles llama mi atención—, tienes que superarlo, por el bien de todos, en especial en el suyo, ahora que es más feliz que nunca a pesar de todo lo que le ha pasado. Tenías que haberlo visto cuando llegó hace unos minutos, estaba radiante y luego pidió hablar conmigo sobre todo esto, nunca lo había visto llorar así por nadie e incluso cuando era solo un niño y eso realmente me conmovió lo suficiente para saber lo mucho que le importa que esto se arregle —me explica con la añoranza que esto finalmente termine.

—Ya te lo dije —paso saliva por mi garganta con dificultad—, ya se terminó —rectifico lo que antes dije con seriedad y él pasa a mi lado para llevarme consigo ante mi aparente estado de ebriedad.

Perdido en ti© [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora