Narra Brooklyn
—Brook —me nombran los chicos dándole dos toques a la puerta.
—Adelante —les indico con desánimo.
—Hey ¿estás bien? —se preocupan los chicos al entrar a mi habitación al verme tumbado sobre la cama.
—Mi jefe me ha besado en el ascensor —revelo dando un suspiro.
—Ponle una denuncia por acoso sexual —bromea, pero a mí no me da gracia.
—Quiero que haga más que eso, no sé porque me enojé, si de todos modos quería que lo hiciera —digo dando un suspiro entonces dos se tumban en la cama junto a mí dejándome un poco extrañado—. ¿Ustedes dos no se odian?
—Hicimos una tregua hasta el fin de semana —responde Wyatt.
—Nosotros no nos odiamos sólo somos como el agua y el aceite —aclara Rory.
— ¿Hay diferencia? —me burlo.
—Evan Carter no está nada mal —miro mal a mi primo por decir esas endemoniadas palabras.
— ¡Crees que no lo sé! —riño.
—Es doce años mayor que tú —Rory hace esa observación fungiendo escalofríos.
—Pero es como el buen vino —argumento incorporado mi existencia de la cama para vestirme ya que sólo llevo puesto el bóxer.
— ¿Qué hay de Tyron? —pregunta Wyatt.
—Somos amigos —respondo mientras busco algo de ropa.
— ¿Amigos? —inquieren con burla.
—No va a durar mucho si sigue siendo sólo tu amigo —Wyatt hace esa observación la que debo admitir que es muy acertada, pero creo que él vale la espera.
—No lo sé... quizá Tyron Zhang no me haya besado bajo la lluvia ni goleado a Rory con la puerta, pero tienen un yo no sé qué. Quizás no sea a quien estoy buscando, pero si lo que necesito y eso amigos míos es eso lo que voy a darle importancia —digo con plena seguridad de ello para haber si consigo sacarme la calidez de los labios de mi jefe algo que es muy raro debo recalcar, pero no hay nada en sus registros médicos.
—Entonces técnicamente sigues soltero —se burlan mis disque amigos que deberían apoyarme en mis dilemas, pero no es así.
—Eso parece, pero no por mucho tiempo —elocuencio—, por cierto... dígame ¿Cómo estuvo sus días?
—Me picaron los mosquitos haciendo unos estudios de un terreno, pero sobreviviré —responde Rory con un tono burlón haciéndome reír.
—Yo pasé mi día junto a Allison, estuvo divertido —responde Wyatt.
—Chicos es hora de cenar —dice Mamá desde la entrada de la habitación llamado nuestra atención.
—Vayan enseguida bajo —les pido mientras termino de vestirme y ellos asienten incorporándose de la cama para abandonar la habitación.
— ¿Él besa bien? —pregunta Mamá dejándome un poco extrañado.
— ¿Quién? —inquiero notando en ese momento lo que, dicho, olvidé que Mamá es tan lista como yo.
—Ah... entonces son dos —se burla—. ¿De quién se trata?
—Mamá yo no... —voy a decir, pero me interrumpe.
—Espera, espera... déjame adivinar —pide con un tono burlón mientras se acerca—. ¿A quién siempre tienes cerca de ti?
—Mamá estás equivocada yo no estoy viviendo a nadie más, no tengo tiempo para eso —digo en mi defensa mientras calzo mis zapatos favoritos en mis pies, ella no parece muy convencida de ello.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en ti© [En Edición]
RomanceUn hombre joven con grandes aspiraciones en su carrera como médico sufre un trauma que lleva al colegio de médicos decidir que él ya no es competente, obligando al joven Tanner a darle un enorme giro a su vida la cual se había venido abajo tras dich...