Capítulo 24. Lenguajes Del Amor [✅]

34 1 0
                                    

-No tuve oportunidad de presentarme -digo cuando llego al lado de la hermosa, pero escandalosa mujer que hace unos minutos conocí de una forma un tanto grosera.

-Sé quién eres rojo, todo el puto mundo sabe quién es el estúpido Brooklyn Tanner -riñe entre risas gracias a su estado de ebriedad, pero me lo tomo con humor dado el hecho de que trajo una bebida alcohólica a un baile de secundaria.

-Por favor -voy a decir, pero ella me interrumpe.

-Me robaste mis reflectores, la atención de mi prometido gay y ahora estoy sola en un baile de adolescentes malcriados por culpa tuya -dice contando con sus dedos las cosas que yo le he hecho.

- ¿Cómo te llamas? -hago conversión dándole importancia al hecho que le he quitado sus reflectores.

-Addison -responde secamente y va a tomar más de su bebida ilícita de su muy sutil cantimplora, pero se la arrebato-. ¡Oye! Dámelo -se queja.

-Lo siento, lo debo confiscar por tu propio bien y te lo devolveré después -se lo digo con seriedad tapando la cantimplora para ponerla en mi bolsillo.

-Admítelo rojo, tú sólo quieres una cosa de él -hace esa suposición que me deja un poco molesto porque al principio no era del todo falso.

-Admito que deseo que nuestra relación avance al siguiente nivel, pero ya no soy el hombre que solía ser en Richmond, sucedieron cosas y ya no necesito seguir robando reflectores -soy totalmente honesto con ella.

-Quisiera creer eso -riñe.

-Puedes creerme o no -le extiendo mi mano-, eso es cosa tuya, pero Tyron me recordó que no necesito quitarme nada de lo que llevo puesto para hacer el amor y el día de hoy sólo quiero conocer un poco a la mujer que lo conoce desde que era solo un niño -ella no se ve muy confiada de mis palabras, pero de todas formas toma mi mano para acompañarme a la pista de baile bajo la mirada atenta del doctor Zang.

-Él está obsesionado contigo desde que supo que habías llegado al pueblo, quiere tener los privilegios de salir con el hijo del gran Marcus Tanner y Melissa Blossom, sólo quiere usarte para conseguir todo lo que quiere -me es imposible no reírme de ello mientras tomamos una postura de baile clásica.

-Oh, vamos -me lo tomo con humor dando inicio a nuestro baile intentando no dar muchas vueltas ante su estado de ebriedad.

-Tenía que intentarlo -se encoge de hombros usando eso en su defensa.

-Addison estás ebria, mejor no digas algo de lo que luego te puedes arrepentir -mi sutil sugerencia la deja un poco molesta, pero luego da un suspiro.

-Realmente tan jodidamente perfecto como dicen que eres -cambia de tema haciendo esa observación sin poder ocultar su tristeza.

-No lo soy, nadie realmente lo es -he ahí la frase profunda del día.

-Mira a tu alrededor, te han pedido selfies y bailar contigo desde que llegaste así que por un momento fije no ser jodidamente perfecto para el ojo público -es sarcástica haciendo énfasis en lo último.

-Está bien Addie, tu ganas -me doy por vencido tomándome el atrevimiento de darle ese sobrenombre y en ese momento ella da mal un paso, entonces la sostengo dándole un abrazo.

- ¿Te gusta Paradise, Ohio? -me pregunta al oído respondiendo a mi abrazo como si me conociera de toda la vida.

-Aún tengo que conocerlo un poco más, sin embargo, me gusta lo que he visto -respondo a su pregunta después de pensarlo por un breve instante-, pero ya sabes lo que dicen, no es lo mismo estar en casa que sentirte en casa -digo en son de broma haciéndole reír.

Perdido en ti© [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora