Narra Tyron
-Voy a ser honesto contigo -hago una breve pausa para sonreír tontamente-, amo la visión que tengo del mundo, amo mi trabajo y amo mi rutina, pero amo aún más que tu deseo hacia mí no haya cambiado después de lo que hoy tuvimos con Evan -mis palabras no consiguen tener un gran impacto en mi novio, sólo mantiene su vista perdida en el piso del granero.
-No sé en qué estaba pensando -dice un poco después cuando pensaba que no iba a decir nada.
-No fuiste sólo tú -hago el intento razonar con él.
-No debimos hacerlo, ahora todo va a ser incómodo y complicado -se sobresalta con enojo al decir lo último.
-No entiendo porque estas enojado -mi inquietud le parece un tanto graciosa-. ¿Qué es lo que quieres? -se lo pregunto con mucha curiosidad.
-No lo sé -da un suspiro al responder.
-Okay, hablemos del pasado -se lo propongo mientras me acerco un poco más para tomar asiento en el suelo junto a él.
-Ahora no puedo -sorbe de su nariz al negarse.
-Entonces, hablemos del futuro -me lo tomo con humor y al fin consigo sacarle una sonrisa.
-Evan, tu y yo, un par de cachorros, uno, dos o tres niños, una casa grande a las afueras, no lo sé, piénsalo -propongo lo primero que se me viene a la mente.
-Estás loco -se burla de mí idea o de mí, no estoy muy seguro.
-Las buenas personas lo estamos -argumento a mi favor-, mi abuela solía decir que bajo la lluvia es fácil identificar a las personas felices porque no les importa mojarse, y ayer hiciste algo más que mojarte con nosotros en esa inesperada llovizna -mi observación lo deja un poco pensativo.
-No debería sentirse así -discute sutilmente.
-Creo que los sentimientos confunden a los espíritus racionales, después de todo sólo son reacciones a estímulos y no confío plenamente en ellos. No sin una buena razón -mi opinión consigue hacer que al final pose su azulada vista en mí.
- ¿Qué demonios vamos a hacer? -me lo pregunta dándome una mirada de confusión.
-Lo que tú quieras hacer -bostezo.
-Ty -da un suspiro de frustración-. ¿Podrías dejar de ser tan complaciente? -pide con seriedad.
- ¡Demonios Brook! Es sencillo ser complaciente contigo después de sentir como te entregaste a los dos por igual -argumento sin más y él niega con desaprobación ladeando una sonrisa que después es opacada por un bostezo.
-Al menos ¿Podemos ir a dormir? Son las dos de la mañana y en unas horas tenemos que ir a trabajar -me quejo.
-Ujum -responde mientras se incorpora al suelo del granero, me ayuda a incorporarme y luego regresamos a la cama, pero en lugar de ir hacia su habitación vamos a la de Evan.
Mi novio le dió dos toques a su puerta, el anteriormente mencionado abrió la puerta, dio una mirada rápida al pasillo y antes de que dijéramos algo él nos hizo entrar a la habitación cerrando la puerta detrás suyo para llevarnos al mueble de pie de cama donde nos hace tomar asiento.
- ¿Te gustó tener sexo con nosotros? -se lo pregunto con curiosidad y sin rodeos dejando gran lío en su cabeza.
-Buenos días a ustedes también -evade su pregunta con sarcasmo.
-Por favor, seguro no has podido dormir en toda la noche al igual que nosotros -se lo dice Brook de la misma forma.
- ¿Nosotros? Yo estaba durmiendo bien hasta que me despertaste -mi broma no es bien recibida por mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en ti© [En Edición]
RomanceUn hombre joven con grandes aspiraciones en su carrera como médico sufre un trauma que lleva al colegio de médicos decidir que él ya no es competente, obligando al joven Tanner a darle un enorme giro a su vida la cual se había venido abajo tras dich...