—¡Expelliarmus! —exclamó Sirius, quitándoles a Hermione y a Harry las varitas.
Harry se abalanzó furioso y lo agarró del cuello, tirándolo al suelo. Aquel hombre era culpable de la muerte de sus padres. Si no fuera por él, Voldemort no los había encontrado.
De manera inexplicable, Sirius consiguió soltarse. Harry le dio un puñetazo y cayó al suelo de nuevo. Agarró su varita del suelo y le apuntó al pecho.
—Usted mató a mis padres —dijo con voz temblorosa.
—No, Harry, no maté a mi mejor amigo —contestó con voz ronca—. La historia es mucho más larga de lo que piensas... James era mi mejor amigo... Lily era la chica más comprensiva y amable del mundo... Remus... Remus siempre estaba conmigo. Era el más listo... Y ella..
—¿Ella? —preguntó Harry confuso—. ¿Quién?
—Aurora, tu tía... —sonrió con ojos brillantes—. Era la chica más buena, amable, lista, valiente, cariñosa y hermosa del mundo. La amaba... la sigo amando... más que a nada, más que a nadie...
—¡No te acerques a ella! —chilló Harry—. Es cierto, ella es buena, es cariñosa, es amble. Y quiero encontrarla para que seamos una familia. No quiero que la corrompas... no te le acerques...
—¡Expelliarmus!
La varita de Harry saltó de su mano. Miró hacia atrás. El profesor Lupin se la había quitado. Apuntó a Harry con la suya para que se apartara y miró a Black seriamente.
—Al fin tantos años en Azkaban dejan ver tu locura —le dijo a Sirius.
—Al parecer, tú de locura sabes mucho, ¿no, Remus?
El profesor tendió la mano a Black y lo abrazó como a un hermano.
—¡No! —chilló Hermione—. ¡Confié en usted! ¡Y todo este tiempo ha sido su amigo!
—No es lo que piensas, Hermione —dijo él.
—¡Harry, no te fíes de él! —continuó Hermione—. ¡También quiere matarte, es un hombre lobo!
Todos miraron a Lupin desconcertados. Él parecía tranquilo, pero estaba pálido.
—¡Con eso no hay ningún problema! —defendió Sirius, poniéndose a su lado—. Los licántropos y los animagos son muy poderosos, niña.
—No hay que alarmarse, Sirius, tranquilo —dijo Lupin—. No he ayudado a Sirius, Hermione. Pensad por un momento. Si Aurora ha estado buscándolo desde octubre y no ha tenido éxito cuando ha estado día tras días, ¿cómo yo lo he podido ayudar entre clases, lunas llenas, dementores y demás?
ESTÁS LEYENDO
Hillary Potter: la Elegida de Andraste (reescrito)
FanfictionLIBRO 2 🔴Versión reescrita del Fanfics original con Draco Malfoy🔴 Hillary era muy pequeña cuando perdió a sus padres y la separaron de su mellizo, el famoso Harry Potter. Todos la dieron por muerta tras la desaparición del Señor Tenebroso; sin emb...