Draco aún tiritando en el sofá de la Sala de los Menesteres. Hillary se sentó frente a él con el ceño fruncido, limpiándose la sangre. Él la miró jadeando.
—¿Sabes la gilipollez que has hecho? —le espetó—. Ha sido muy peligroso.
—¡Tenía miedo de que te hicieran daño! —exclamó—. Hillary, estaba aterrado... No podía ver cómo...
—Tranquilo, estoy bien —contestó, al tiempo que un hilo de sangre caía de su nariz. Draco le quitó el pañuelo de la mano y le limpió los labios ensangrentados.
—Claro, ya lo veo —endureció la mirada. Suspiró y miró a los ojos a la chica—. Diga lo que te diga, no vas a dejarlo, así que solo espero que tengas cuidado.
—Te lo prometo.
Draco retiró el pañuelo y la abrazó. Respiró el aroma de su cabello rojo y no pudo resistirse a besarlo.
•••
Las capas de nieve se habían multiplicado por diez en la última semana. Draco había confirmado a sus padres la asistencia a su gala anual de Nochebuena. Lo que Lucius y Narcissa Malfoy desconocían era que Pansy, Blaise y los Cazadores irían con él.
El Expreso de Hogwarts llegó el 21 de diciembre por la mañana. Todos subieron en un mismo compartimento.
Hillary había advertido a Harry diciéndole que estaría de guardia con los Cazadores en Nochebuena. Era mentira, claro, pero no planeaba decirle que iría a casa de Draco por Navidad.
Mattheo y Sereia jugaban a las cartas. Tom leía un libro sobre magia avanzada. Pansy y Blaise habían ido a comprar al carrito. Hillary (con la cabeza de Draco en su hombro) hablaba por mensaje con Carter y Draco prestaba atención a la conversación.
Carter⛸️:
Espero por tu vida que estés practicado, niña.
Hillary:
No te preocupes. Hay un lago helado que es perfecto para entrenar. De todas formas sigo con físico diariamente.
Derek⛸️:
Esa es mi campeona. Ya te pasaré las fechas exactas. Feliz Navidad, corazón. Ya nos vemos.
Hillary:
Sin problema. Felices fiestas.
—¿Quién es Carter? —preguntó Draco.
—¿Celoso, Malfoy? —sonrió Hillary divertida.
ESTÁS LEYENDO
Hillary Potter: la Elegida de Andraste (reescrito)
Fiksi PenggemarLIBRO 2 🔴Versión reescrita del Fanfics original con Draco Malfoy🔴 Hillary era muy pequeña cuando perdió a sus padres y la separaron de su mellizo, el famoso Harry Potter. Todos la dieron por muerta tras la desaparición del Señor Tenebroso; sin emb...