20. La Cámara de los Secretos

90 5 3
                                    

Querida Hillary:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida Hillary:

¿De qué conoces a Draco Malfoy? ¿Es cierto que crecisteis juntos? ¿Quiénes son los Cazadores? ¿Quién es la Bruja y qué relaciones mantenía con nuestros padres?

Hillary si no me dices la verdad, no podré ayudarte. Necesito que me digas la pura verdad de una vez por todas. Se acabaron las mentiras y los engaños para "protegerme". Ese cuento ya se ha terminado, se terminó hace tiempo.

Intento descubrir algo y aparece otro misterio sobre tu pasado y quién eres en realidad. Quiero la verdad. Dime todo lo que sepas sobre Lord Voldemort y la amiga de Draco. De Géminis, de la Bruja, del Diablo... de todo.

No es una petición, te lo exijo como hermano mayor. En cuanto vuelva a Privet Drive hablaremos.

-Harry Potter.

•••

El diario de Tom Riddle era todo un misterio indescriptible. Ver a Hermione petrificada y a Draco sonreír con egocentrismo era una completa tortura para Harry. El profesor Gilderoy Lockhart era un estúpido con creces. Y cuando secuestraron a Ginny Weasley en la Cámara de los Secretos, Harry comprobó su teoría.

Lockhart obligó a Ron y a Harry a acompañarlo. Les costó deducir las cosas, pero cuando Harry habló Parcel, pudo encontrar la entrada a la Cámara de los Secretos en el baño de Myrtle la llorona.

Caminaron durante mucho hasta que Ron y Lockhart quedaron atrapados al otro lado de un desprendimiento de rocas. Harry tuvo que habanera solo hasta llegar a una sala con temática de serpientes y ver a Ginny Weasley un poco ensangrentada y sucia en el suelo. Corrió hacia ella para socorrerla.

—No despertará —dijo una voz suave, proveniente de un chico de pelo negro y tez pálida.

—¿Tom Riddle...?

—Está viva —miró a Ginny—. Por poco tiempo.

—Tom, no lo entiendes, debes ayudarme... ¡Tengo que salvarla! —exclamó, pero luego recapacitó—. ¿Estás vivo? ¿Eres un fantasma?

—Soy un recuerdo —caminó a su alrededor—. Encerrado en un diario por más de cincuenta años.

Harry buscó su varita a su alrededor, pero se dio cuenta de que Riddle jugueteaba con ella. Le pidió que le ayudara y que ayudara a Ginny antes de que viniese el Basilisco, el temible monstruo que se escondía en las cañerías del colegio. Una enorme serpiente que aterraba a las arañas y mataba con solo mirarlo a los ojos directamente. Riddle le dijo que no vendría si él no lo llamaba.

Le contó cómo había manipulado a Ginny desde su antiguo diario para que llegase hasta aquí. Cómo ella se había asustado por el poder del diario y había intentado deshacerse de el en los baños de Myrtel la llorona.

Hillary Potter: la Elegida de Andraste (reescrito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora