Hillary Potter: ¿heroína o villana?
Hillary Potter; nacida de las mismas tinieblas. Puede ganar; todos dicen que lo hará. No hay ninguna forma de acabar con ella. Es indestructible. Pero es una destructora indestructible.
La sangre de sus víctimas corre por sus manos. Acabar con su mismo novio Cedric Diggory. O con Draco Malfoy, el Soldado de la Profecía de la Elegida de Andraste, quien la llevará a su propia muerte según esta.
¿Cuánto durará en pie Hillary Potter? ¿Cuánto durarán vivos aquellos que se atrevan a retarla?
•••
Desde luego, ni a los Cazadores ni a Harry le hicieron gracia que contaran bulos de Hillary en El Profeta. Ni una pizca.
Hillary estaba furiosa, pero no podía dejarse influenciar. Los Mundiales de Patinaje Artístico Sobre Hielo eran la semana siguiente. Había ensayado más de lo que era aconsejable. Cada día a todas horas. Noches incluidas sin parar. Sus amigos a penas la veían por los pasillos.
Hasta que llegó el momento de irse. Los Cazadores y sus amigos de Gryffindor la despidieron en el andén de Hogsmeade, preparada para volver a Londres y de ahí a Italia, concretamente a Roma.
•••
En Hogwarts eran a penas las 12:00 del mediodía. La mayoría de alumnos se encontraban en clase. Sin embargo, algunos de ellos fueron llamados por el profesor Dumbledore, entre ellos Draco, Harry, los Cazadores, los Weasley, Cedric Diggory, Pansy y Blaise.
—De verdad que no lo entendemos, profesor —dijo Harry—, no hemos hecho nada.
—Lo sé, Harry, lo sé. Os he llamado para ofreceros ver el gran espectáculo.
La profesora McGonagall dejó ver una televisión vieja y polvorienta. Al encenderla se mostró un canal de deportes que anunciaba el comienzo de los Mundiales de Patinaje Artístico Sobre Hielo desde Roma.
Los alumnos se sentaron con ansias, deseando que Hillary apareciera en pantalla. Estuvieron estéticos hasta que vieron a la chica junto a Derek Carter. Ambos llevaban la chaqueta de chándal de su equipamiento.
Hillary no podía estar más hermosa. Llevaba un traje color agua oscuro y un maquillaje impecable. Su cabello estaba suelto y rizado perfectamente.
Fue anunciada y entró a pista. Derek estaba mil veces más nervios que ella. La animó y ella se posicionó.
Brutal. Todo el que la viera solo podía pensar aquello. Su actuación fue brutal. Y aquello le hizo ganar la plata.
Hillary lloraba emocionada abrazando a su entrenador. Sonrió al subir al podio y recibió su medalla, trofeo y un ramo de flores.
ESTÁS LEYENDO
Hillary Potter: la Elegida de Andraste (reescrito)
FanficLIBRO 2 🔴Versión reescrita del Fanfics original con Draco Malfoy🔴 Hillary era muy pequeña cuando perdió a sus padres y la separaron de su mellizo, el famoso Harry Potter. Todos la dieron por muerta tras la desaparición del Señor Tenebroso; sin emb...