5.

762 87 6
                                    

Win tenía todo calculado, ahora solo debía buscar a su hermana y dar inicio a su plan.

_ Facultad de arte dijo Win al pasar por ese lugar.

Según lo que investigó Kongkwan estudia artes escénicas realmente se sentía extraño al respecto. Solo la puede recordar de niña y se siente extraño al saber que ya creció y no es más una niña.

Tontawan llegaba a clases un poco tarde así que corría a toda prisa para poder llegar a tiempo a su primera clase o definitivamente iba a perderla.

_ ¡Lo siento! Dijo la joven al chocar accidentalmente con Win, quién iba de camino a su facultad

_ No te preocupes, es mi culpa dijo Win, quien levantó su vista y se dió cuenta que su hermana estaba justo frente a él

Win rápidamente la ayudo a recoger sus cosas

_ Gracias, soy muy despistada dijo apenada

Su hermana era muy bonita, le recordaba tanto a su madre.

_ Yo venía distraído dijo Win. Es mi culpa

Ambos rieron, ella sintió una especie de conexión con aquel misterioso joven. Lo vio detenidamente y era casi de la misma edad que su hermano Bright quizás hasta más atractivo y al parecer más educado.

_¡Se me hace tarde! dijo antes de salir corriendo.

Win se sintió feliz acababa de iniciar bien su día, nada podía arruinarle este maravilloso día al menos eso creía.

***

Bright estaba en clase viendo su teléfono muy atento estaba planeando salir a tomar algo quizás asi podría encontrar un nuevo objetivo solo esperaba que está vez el gusto le durará más tiempo.

Win entró casi pasando desapercibido por todo su entorno, camino y tomo asiento en una de las últimas carpetas del salón.
Minutos después llegó el maestro y la clase dió inició todo marchaba bien hasta el primer receso. Bright estaba por salir por algo de comer cuando se percató de la presencia de Win por alguna razón le resultaba conocido pero no recordaba de dónde igual no le prestó más atención y terminó por salir.

Bright observaba todo su entorno al parecer el amor estaba en el aire porque veía muchas parejas juntas, se preguntó si en algún punto de su vida él también conocería a alguien que le hiciera cambiar su perspectiva de las cosas. Sus amigos tenían parejas estables y parecían felices con sus parejas que aunque no lo admitiera sentía envidia de ellos pero luego recordaba que estaba bien así.

Win lo tenía vigilado, Bright le caía mal después de su primer encuentro en el centro comercial.

_ Es ese tipo de nuevo...de todas las personas del mundo ese sujeto tenía que ser precisamente el "hermano" de Kongkwan se quejó el enigma.

Su instinto de enigma le decía que no podía dejar pasar aquella falta del alfa pero su sentido común decía que debía ser perfil bajo ya llegaría su momento de saldar cuentas con ese tipo.

ENIGMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora