Gulf se quedó parado siguiendo a Bright con la mirada hasta perderlo de vista.
_ ¿Sucede algo, hijo? Preguntó su padre al ver que Gulf se detuvo.
_ Olvide mi teléfono en la sala de juntas mintió. puedes adelantarte padre.
_ Está bien, no demores
Gulf tenía que cerciorarse de lo que sospechaba, regreso y busco a Bright por todos lados.
_ Maldición, ¿Dónde se metió?
Bright había ido por un poco de agua, al menos ya se sentía mejor ahora que Gulf se había ido.
_ Ese tipo es tan despreciable que hasta me produce asco su aroma dijo mientras bebia un poco de agua.
Gulf pudo encontrarlo, lo vio a lo lejos en la máquina dispensadora.
_ ¡Allí está! Dijo el Omega con la intención de ir a confrontarlo
Bright consiguió la botella de agua y decidió regresar a trabajar. Caminaba un poco cansado, últimamente se sentía cansado.
_ Creo que necesito tomar vitaminas....dijo al sentirse cansado. Quizás debí ir por un café
De pronto sintió que alguien tiró de su brazo para detenerlo. Los sentidos de Bright lo alertaron muy tarde de quién se trataba.
_ Tengo que hablar contigo dijo Gulf
_ No tengo nada que hablar contigo respondió Bright liberando se del agarre del Omega. Desaparece de vista o no respondo de mi
Gulf hizo un rápido escaneo del alfa, había algo distinto en él. Bright se percato de que el Omega lo miraba como si buscará encontrar algo.
_ ¡Que mrd quieres y por qué estás viéndome así!
_ Al parecer robaste algo que me pertenecía dijo Gulf refiriéndose a la semilla del enigma que ahora crecía dentro de Bright.
_ ¿De que diablos hablas? Dijo Bright enojado. Yo no te robe nada
Gulf se dió cuenta que Bright aún no sabía de lo que crecía en su vientre. Tenía cierta ventaja aún porque nadie debía saber de la existencia antinatural de ese ser que Bright llevaba en el vientre. Un alfa no podía ser el que llevará al hijo de Win, Gulf jamás lo permitiría.
El Omega era consciente de que si Win se enteraba de la existencia de esa criatura, todo estaba acabado para él. Ahora todo le era tan claro que ya no le quedaban dudas Win se había revolcado con el alfa y eso le hervía la sangre. El enigma nunca quiso tocarlo antes y menos ahora, Win siempre lo evitaba y todo era por el alfa estúpido que estaba justo enfrente de él.
_ Si te refieres a Win, él no te quiere dijo nuevamente el alfa. Y así te engañes diciendo lo contrario, sé que en el fondo lo sabes y se burló Bright.
Eso hizo enojar a Gulf quien le propinó un golpe al alfa. Ambos estaban peleando en el tercer piso agarrándose al golpes. Gulf mostró que no era tan débil como todos pensaban y aprovechando que Bright no estaba bien le propino varios golpes certeros siempre apuntado a su vientre.
Gulf quería que pierda a esa criatura, sabía que un embarazo alfa era complicado y algo difícil de que llegue al final de la gestación.
Bright se defendió y terminó por alejarse del Omega. No entendía que pasaba con él pero se sentía débil camino un par de pasos y se desmayo.
Gulf aprovecho la ausencia de personas y lo dejo allí solo.
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionWin es el último enigma y debe ocultarse para ello aparentar ser un omega. Bright es un alfa de una buena familia, pero es demasiado frívolo y presumido. ¿Que sucederá cuando el último de los enigmas y este alfa se encuentren?