Win no podía dejar de pensar en Bright le preocupaba aunque este lo negara.
_ ¿Sucede algo? Preguntó Gulf al verlo tan distraído
_ No, no pasa nada respondió. No he dormido bien...
Gulf sabía que Win estuvo con Bright toda la noche no terminaba de entender el porque estaban juntos y el no saber lo que hicieron ni porque la ropa de Win apestaba al alfa no lo dejaba en paz, aunque Win le dijera que solo era por Kongkwan, el Omega no era idiota podía percibir que algo no andaba bien.
_ Deberías descansar...dijo Gulf
_ Tienes razón dijo mientras subía a su nueva habitación
_ Win
_ ¿Que sucede? El enigma detuvo su andar y fijo su mirada en él
Siempre que Win fijaba su mirada en él, Gulf no podía evitar sentirse de cierta forma intimidado como sonrojado.
_ ¿Que sucede? dijo Win.
_ Descansa
_ Hablamos luego dijo el enigma
Algo que le gustaba a Gulf de Win era su porte
_ Haré que te enamores de mi....dijo decidido
Mew se encontraba en la cocina cuando Gulf se acercó
_ Necesito de tu ayuda....
_ ¿En qué puedo ayudarlo, joven Kanawut?
_ Solo dime Gulf...
_ Bien, joven Gulf ¿En qué puedo ayudarlo? Preguntó Mew
_ Quiero saber todo de Win...
_ ¿No entiendo?
_ Es decir quiero saber que le gusta y que no... Tú lo conoces mejor que nadie
_ Bueno no del todo dijo Mew
_ ¿Me ayudarás?
Mew no estaba tan seguro si era buena idea entrometerse en temas románticos y más porque sabía que Win no estaba interesado en el Omega pero aún así acepto.
_ Bien, lo ayudaré
***
Win intentó descansar pero fue en vano no pudo pegar el ojo pensando en como estaba Bright
_ Debo estar loco por hacer esto dijo mientras se vestía y salía por la ventana para no ser visto.
Bright se sentía raro al creer que había estado con un tipo del cual no sabía ni su nombre. El alfa solo tenía pequeños flashback de esa noche solo podía recordar ciertas partes que ni sentido tenían.
_ ¡Maldita sea! Gritó. Esto no puede estar pasandome...a mi no me gustan los hombres, además no puedo recordar nada será mejor olvidar esa noche dijo a si mismo.
El alfa se sintió mejor luego de autoconvencerse que eso jamás paso en su vida. Así que emprendió el camino de regreso a casa pero cuando estaba por llegar reconoció a la persona que estaba cerca a su casa.
El enigma se dió la vuelta y se chocó la mirada de Bright
_ No es real..no es real el alfa comenzaba a sentirse mareado mientras el enigma se acercaba hacia él.
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionWin es el último enigma y debe ocultarse para ello aparentar ser un omega. Bright es un alfa de una buena familia, pero es demasiado frívolo y presumido. ¿Que sucederá cuando el último de los enigmas y este alfa se encuentren?