29.

523 62 6
                                    

Un sentimiento inexplicable y hasta ahora desconocido acababa de aparecer en Bright

_ Es ese horrible sujeto otra vez... murmuró al cruzarse con Gulf.

Todo parecía confuso desde la aparición de Win en su vida, su llegada a su vida había provocado que está sea un completo caos. Ahora que lo pensaba bien aquel extraño sujeto apareció casi al mismo tiempo que Win llegó a su universidad.

***

Win estaba consiguiendo acercarse a su hermana y eso le alegraba, solo esperaba pronto poder decirle la verdad aunque no sabría cómo reaccionaría.

_ Estoy muy agradecida contigo, dijo Tontawan

_ No tienes por qué dijo Win. Solo ayude a quién lo necesitaba...

_ Aunque no lo creas mi hermano también se siente agradecido por tu ayuda, dijo Tontawan

_ Eso es difícil de creer...dijo Win haciendo una mueca. Bright parece tener algo en contra de los Omegas...dijo en voz alta

Tontawan se quedó en silencio sin saber que decirle

_ Pues...

_ No es un reclamo dijo Win. Disculpa mi comentario, espero que tú hermano se comporte mejor contigo eso es todo, no me agradan sus actitudes.

Tontawan se percató que Win por momentos parecía otra persona cuando hablaba y más cuando se ponía serio pero en lugar de asustarse se podría decir que sentía segura a su lado aunque no entendí el porque.

Bright fue a ver a su hermana y no le gusto la escena que se encontró. Win hablaba con Tontawan de manera muy cercana hasta podría decirse que había cierta complicidad entre ellos como confianza y sintió celos.

Ambos reían con una complicidad que a Bright le molestaba

_ ¿Que haces aquí? Preguntó Bright. Ya deberías estar en casa...

_ Hermano, dijo la chica.

Bright tenía la mirada fijada en Win y parecía fulminarlo

_ Vámonos...dijo con fastidio

_ Cuídate, Tu dijo Win

Bright se sorprendió de que Win usará un sobrenombre para su hermana, eso solo demostraba que existía una cercanía entre ellos. Pero decidió no prestarle importancia pero eso sí le molestó.

Durante el trayecto a casa Bright habló con su hermana

_ No sabía que fueran tan cercanos...

_ Es alguien agradable respondió ella. Aparte de ser "lindo"

_ ¿Lindo? ¿Acaso enloqueciste?

Bright notó que su hermana se sonrojo y le preocupo porque eso estaba mal, a ella le gustaba y eso no podía pasar.

_ Considero que mereces algo mejor....que eso

_ ¿A qué te refieres? Preguntó ella

_ Eres linda, no puedes fijarte en un tipo como él dijo con desprecio. Debes elegir un buen alfa para tí.

***

El cumpleaños de Win estaba cerca pero este parecía no haberlo olvidado después de todo no tenía buenos recuerdos de sus anteriores cumpleaños.

_ Quiero prepararle algo especial dijo Gulf

_ Puedo ayudarlo si desea dijo Mew. El joven maestro no ha celebrado su onomástico desde que perdió a sus padres y hermana creo que sería algo bueno.

_ Quiero que se sienta feliz y vuelva a ser como antes...

_ ¿Que es lo que le gusta del joven maestro? Preguntó Mew

Gulf se quedó en silencio un momento antes de hablar

_ Lamento mi indiscreción

_ Win, es la pareja que mis padres eligieron para mi dijo Gulf. La familia de Win y la mía comparten un lazo especial, soy un Omega dominante y Win es el último de los enigmas es lógico que estemos juntos.

_ ¿Existe eso?

_ ¿Que cosa?

_ Los matrimonios arreglados...preguntó Mew fijando su mirada en Gulf

_ Así es, es algo normal

_ Ya veo, pero como sabe lo que realmente siente por el joven Win, quizás solo siente costumbre...dijo con un toque de tristeza.

_ ¿Costumbre? Yo lo quiero, acaso crees que no sé lo que siento reclamo el Omega ofendido

_ No quise decir eso .....es solo-

_ Nada, tú no sabes nada respondió a la defensiva el Omega. Limitate a intervenir solo cuando sea necesario...

_ Lo siento....

Mew no lo dijo con mala intención solo quería ayudar...además que solo dijo lo que pensaba.

ENIGMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora