Bright dejó el sándwich sobre la mesa de noche de su habitación, no tenía hambre ahora lo único que quería hacer era dormir y esperaba que al despertar su mente estuviera más clara porque en estos momentos se sentía extraño.
Mew cargo a Win y lo llevo a su habitación para que descanse
_ Debemos llamar al médico, dijo Mew, quién estaba preocupado por su salud
_ Solo necesita descansar, dijo el omega
_ ¿Que fue lo que realmente paso? Preguntó nuevamente Mew
_ Ya te lo dije...yo encontré así mintió de nuevo
_ Si no sabe que pasó debemos llamar a un médico para que lo revise...
_ Te dije que nadie va a llamar a nadie, Win solo debe descansar. Ahora puedes irte, yo me encargaré de Win
A Mew la explicación del Omega no terminaba de convencerlo había algo que no le cuadraba pero decidió obedecer y salió de la habitación.
_ El joven amo está inconsciente y el joven Kanawut no quiere decir nada...
Mientras tanto Gulf estaba furioso por todo lo que acababa de ocurrir no terminaba de entender lo que pasó en la universidad.
_ ¿Acaso ese sujeto podria ser la pareja de Win?, pero que tontería ese tipo es un alfa dijo con preocupación. Jamás voy a permitir que me robe lo que por derecho me pertenece mientras acariciaba el rostro del enigma con delicadeza.
***
Bright no pudo dormir durante toda la noche, sentía como si alguien estuviera llamándolo pero no sabía quién.
_ ¿Que es esa sensación? El alfa se sentía intranquilo e inquieto salió a tomar un poco de aire fresco y vio la luna que estaba llena, aquella noche estaba muy brillante tanto que iluminaba todo a su alrededor. Por inercia se tocó el cuello sin saber el porqué y recordó el color de los ojos de Win.
_ ¿Win .....? No supo porque dijo su nombre pero se le vino a la mente.
***
Bright acababa de llegar a la casa de Win salió de su trance sin saber que hacía alli
_ ¿La casa de Win?...dijo mientras observaba que en efecto estaba en la casa de Win. ¿Que hago aquí?
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionWin es el último enigma y debe ocultarse para ello aparentar ser un omega. Bright es un alfa de una buena familia, pero es demasiado frívolo y presumido. ¿Que sucederá cuando el último de los enigmas y este alfa se encuentren?