50.

163 31 3
                                    

A la mañana siguiente Bright se levantó muy animoso había dormido bastante bien.

_ ¿Que te tiene tan feliz? Preguntó su hermana al verlo comportarse tan fuera de lo común

_ Nada...respondió mientras desayunaba tranquilamente

_ Me das miedo...

Bright se fue a la universidad ya que había estado ausente en los últimos días por los acontecimientos presentados. Llegó a su salón y tomo su lugar vio en dirección al lugar que Win siempre ocupaba.

_ Me preguntó si hoy vendra....murmuró al ver el lugar vacío.

La clase inicio y todo marchaba a bien, el alfa estuvo aburrido todo el día porque solo podía pensar en el enigma.

_ ¿Que estará haciendo? Se volvió a preguntar.

Le intrigaba mucho que después de todo lo ocurrido en los últimos dias este no se presentará a clases. Después de pensarlo tanto se decidió a pasar a buscarlo al finalizar sus clases.

_ No te va a ser tan fácil librarte de mi volvió a murmurar.

El día se le hizo eterno tanto que solo esperaba que su última clase acabará para poder ir en busca del enigma. El alfa emprendió el camino a la casa de Win pero cuando llegó solo pudo encontrar un anuncio en la entrada que decía "se alquila".

_ ¿Que significa eso?

La casa estaba completamente vacía, no había rastro de nada. El alfa verificó los alrededores y fue decepcionante saber que no había rastro alguno de Win.

_ ¿Dónde diablos se metió? ¡¿Dónde diablos te fuiste?!

(...)

Gulf estaba en reposo siendo cuidado por Win y Mew

_ ¿Dónde estamos? Preguntó apenas el Omega despertó

_ No te muevas dijo Win. Descansa, tienes una herida profunda en el abdomen

_ Estaré bien...¿Dónde estamos ahora? Dijo al no reconocer el lugar donde ahora estaban

_ Estamos en un lugar seguro dijo Win.

_ ¿En casa? Dijo el omega

_  No, aún no. Por ahora descansa dijo Win mientras revisaba su herida

_ Estoy bien, solo necesito de ti....dijo el Omega tomando su mano.

_ Es mi culpa...

_ No lo es, repitió el Omega recostando su cabeza en el pecho de Win. El aroma del alfa funcionaba como una especie de tranquilizante para él.

_ Haría lo que fuera por ti repitió el Omega mientras se quedaba dormido.

Win tenía un gran sentimiento de culpa por lo que le hicieron a Gulf, porque el enigma se sentía responsable de lo ocurrido porque si no hubiera estado tan desconcentrado por culpa del alfa nada de esto estaría pasando.

_ Prometo protegerte....no volveré a dejarte solo

Win tenía la idea errónea de que lo sucedido con Bright había Sido un total error y no debía repetirse de nuevo, ese alfa estaba haciéndolo perder la cabeza y estaba poniendo en riesgo a lo que él consideraba importante.

_ Lo mejor es olvidar lo que pasó pensó mientras abrazaba al Omega herido.

Bright estuvo como loco después de saber que Win había desaparecido, se concentró en buscarlo pero fue en vano.

_ No he podido dar con esa persona, joven dijo uno de los investigadores que Bright contrato

El enigma había desaparecido totalmente del mapa.



ENIGMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora