76.

493 45 5
                                    

Bright durmió casi un día completo, Win había acabado con él.

_ Te dije que no me provocaras....le dijo tiernamente mientras le daba un beso en la frente.

Win le preparó algo de comer, su alfa necesitaba alimentarse ahora más que nunca.

_ Le traje todo lo que me encargo le dijo Mew, quién acababa de llegar con las compras que Win le encargó.

_ Gracias...

_ Veo que está muy feliz....dijo Mew al ver al enigma con un semblante distinto.

_ Lo estoy...

_ Me alegro por usted...usted más que nadie merecía algo de la felicidad que perdió haciendo referencia a lo de su hermana y sus padres. No es el momento lo sé, pero cree que el joven Kana ¿Está bien?

Win dejo lo que estaba haciendo a decir verdad no había pensado mucho en Gulf en estos días

_ Yo sé que usted está feliz con el joven Chivaaree ahora pero también debe ser difícil para el joven Kana después de todo él está perdidamente enamorado de usted...

_ Lo sé....es solo que no creo que sea prudente verlo, no después de lo que le hice...

_ Debería visitarlo y explicarle las cosas, él está lidiando con demasiadas cosas ahora.

_ ¿Hablaste con él?

_ Lo he visto....por eso me preocupa

_ Cometí un error al darle esperanzas dijo Win

_ Estoy seguro que con el tiempo lo aceptará.

_ Eso espero...

_ ¿Cuando le dirá sobre su hermana?

_ Quizás lo haga hoy....espero que lo tome bien

_ Lo entenderá...estoy seguro. Dejaré que termine de hacer sus cosas

_ ¿Saldrás?

_ Debo atender un asunto....

(...)

_ ¿Estaba con él, verdad? Preguntó Gulf

_ Así es...

_ Ya no le importa nada, tanto que lo primero que hizo al ser libre fue irse a revolcar con ese alfa despreciable dijo al ver las fotos y videos que había obtenido.

_ Está ahora en el condominio donde vive el joven Win.

_ Gracias...ya puedes irte.

Gulf se quedó meditando tenía que arreglar su situación no iba a quedarse como un imbécil al cual abandonan como si nada.

_ Veo que las noticias son ciertas dijo una misteriosa voz. El enigma se enrollo con un alfa ¿Que cosas más raras, no crees?

_ ¿Que quieres?

_ Ayudarte...

_ Déjame en paz...

_ No lo vas a recuperar sin mi ayuda.

_ Lo haré solo.

_ Sabes bien que puedo arreglar tu problema, solo te pido a cambio tu fidelidad como sirviente mío. Así podré obtener el poder que tiene Win, solo quiero eso del enigma después puedes quedartelo.

_ No voy a ayudarte a nada...

_ Bueno, piénsalo bien...

Gulf se debatia sus principios, el Omega jamás podría traicionar a Win ¿O si?

_ Si tan solo pudiera hacer algo....



ENIGMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora