Win estaba por irse de la habitación del alfa, después de las palabras de este no tenía sentido seguir allí Bright había dejado las cosas bastante claras.
_ Está será la última vez que nos veamos, a partir de mañana tu vida será normal- Win se aproximó a la ventana para dar un salto y así salir de allí cuando en ese preciso momento.
_ ¿Que estás haciendo? Dijo el enigma al ser detenido por el alfa quien acababa de detenerlo
Bright no supo porque acababa de hacer eso fue una reacción inmediata que tuvo al que estaba a punto de marcharse. El enigma acaba de voltear para confrontar al alfa cuando en ese preciso momento el alfa se aproximó a él para besarlo.
Win no entendía que rayos pasaba por la cabeza del alfa porque por más que pareciera saber que pensaba el alfa, Bright siempre terminaba por demostrarle que estaba muy lejos de saberlo.
_ ¿Que te pasa? Dijo Win separándose del alfa. ¿A qué estás jugando?
_ No estoy jugando... Bright quería poder decirle lo que sentía estaba costandole mucho abrirse con el enigma dado que nunca habían podido hablar civilizadamente ya que casi todos sus encuentros terminaban en peleas absurdas.
_ No te entiendo....lo mejor para los dos es no vernos más...dijo Win.
Las actitudes del alfa le generaban confusión y a estás alturas no quería crearse fasas expectativas con él.
_ No quiero eso.... Bright se mordió los labios. No quiero que desaparezcas de nuevo
Win estaba viendo la ventana cuando escucho lo dicho por el alfa
_ ¿Lo dices enserio? Preguntó Win quién ahora toda su atención estaba en el alfa que estaba sentado sobre su cama. Acabas de decirme que desde que me conociste arruine tu vida...
_ Es verdad...pero ahora no puedo estar lejos de ti, me importas más de lo que me gustaría. Debes hacerte responsable de mi...
_ Si esto es uno de tus juegos...te juro- Win camino hasta donde estaba el alfa
_ No estoy jugando....¿Por qué no me crees?
_ Porque sueles mentir
Win tenía razón en dudas del alfa, Bright siempre fue mentiroso con él ya que siempre oculto sus intenciones aunque el enigma también lo había hecho lo mismo lo unico que no quería Win era salir lastimado realmente le gustaba el alfa.
_ No estoy mintiendo dijo Bright quién tocó el rostro del enigma.
Al alfa le gustaba el enigma, el color de los ojos de Win era hipnotizantes para él con sus dedos comenzó a tocar los labios del enigma y comenzo a bajar lentamente hasta llegar al bulto de entrepierna.
_ ¿Que haces? Dijo Win intentando alejarse del alfa
_ Se que lo deseas...
Win no respondió, lo que decía el alfa era verdad
_ Debo irme....
_ No voy a dejar que te vayas...
Las feromonas del alfa se habían intensificado y estaban tratando de seducir al enigma.
_ Tus feromonas no funcionan conmigo respondió Win
_ ¿Te pongo nervioso?
_ Claro que no....Win estaba un poco afectado por las feromonas del alfa cosa que le resultaba un tanto extraño ya que no solía pasarle ese tipo de cosas.
_ Todo esto es por ese tipo ¿No es verdad? Dijo Bright haciendo referencia a Gulf. Sería mejor si lo dejas y te quedas conmigo....
Win tenía de irse de allí promto, Bright estaba afectando sus sentidos y estaba entrando en calor.
_ No lo quieres aceptar pero en el fondo sabes que es verdad dijo Bright quién al ver a Win débil saco provecho de la situación.
El alfa se preguntaba que era lo que unía al enigma y Gulf porque si no eran destinados porque Win aún se resistía a terminar su relación con el Omega detestable.
Win en rápido intento se aproximó a la ventana para escapar siendo nuevamente detenido por el alfa.
_ No me toques....Win sabía que si Bright seguía así pronto no podría controlarse y terminaría por tomar de nuevo al alfa.
Bright estaba decidido a tomar a su enigma después de todo eso era Win, su pareja.
_ No te reprimas...le susurro cerca al oido con una voz seductora. Sé que quieres hacerlo....
Los ojos de Win brillaron y terminó por besar al alfa desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionWin es el último enigma y debe ocultarse para ello aparentar ser un omega. Bright es un alfa de una buena familia, pero es demasiado frívolo y presumido. ¿Que sucederá cuando el último de los enigmas y este alfa se encuentren?