_ Solo quiero ir a casa....respondió Gulf quién seguía en un estado extraño cosa que terminó por preocupar al beta.
_ ¿Seguro? Quizás deberíamos ir a un hospital para que un medico lo atienda....dijo Mew al ver el estado del Omega
_ ¡Quiero ir a casa! Solo conduce y guarda silencio... hablo el omega
_ Entiendo...Mew no volvió a hablar mas
El trayecto parecía más largo de lo usual quizás se debía a la situación que acababa de acontecer.
(...)
El nudo terminó por bajar y por fin pudieron separarse. Win salió de Bright aunque ambos no dijeran nada y pusieran un rostro de incomodidad sus cuerpos parecían sentirse incompletos. Bright tomo su ropa intentando cubrirse.
_ Allí está la ducha....hablo Win indicándole la dirección
Bright le dio una mirada de desprecio le dolía el cuerpo entre otras cosas pero no iba a mostrarse débil delante de Win así que simplemente se encerró en el baño.
Win se quedó detrás de la puerta del baño era como si deseara seguir a Bright pero su orgullo era más fuerte y no iba a doblegarse ante el alfa.
El alfa abrió la ducha y comenzó a limpiarse necesitaba olvidar lo que acababa de pasar en esa habitación. Win estaba sentado en su cama tratando de procesar lo que acababa de ocurrir como fue que anudo a un alfa.
_ ¿Cómo paso esto? Hablo en voz alta
Bright acababa de salir con una toalla en su cintura no quiso ver a Win así que solo ignoro su presencia.
_ Sobre lo que pasó....intentó decir Win
_ Olvidemos que esto paso....hablo Bright
_ ¿Que?
_ Olvidemos lo que ocurrió....
_ Te anude ¿Lo olvidas?
_ Da igual lo que pasó, esto no tendrá consecuencias porque no soy un Omega restándole importancia Bright
_ Que te dije hace un rato respondió Win indignado
_ Lo que tú digas....enigma, beta no me interesa lo que seas....
_ Estás cruzando la linea de mi paciencia...alfa gruño Win cosa que intimido a Bright
Bright termino de vestirse y procedió a irse de aquel lugar. No quería recordar nada de lo sucedido por otro lado a Win le dolía la cabeza de verdad acababa de enlazarse con un alfa con ese temperamento.
_ Ese imbécil... gruño debía tranquilizarse no podía actuar tan inconsciente como lo estaba haciendo el alfa.
Lo vio por su ventana irse cojeando un poco y subirse en un taxi
_ Eres un idiota.....suspiro Win.
(...)
Gulf y Mew llegaron a la casa todo parecía en orden no había nada extraño. Win se había encargado de eliminar los rastros del aroma de Bright.
_ ¿Dónde estabas? Reclamo Gulf al ver a Win apenas este bajaba por un poco de comida ya que estar con el alfa lo dejo sin energías.
_ ¿Qué te ocurre?
_ ¿Te pregunté dónde estabas?
_ En casa...¿Qué te ocurre a ti?
_ ¿Dónde está Chivaaree?
_ ¿ como porque debería saber dónde está ese tipo?
_ Estuviste en su casa...no mientas
_ Si, si estuve allí
_ ¿Qué hiciste con él?
_ Nada, ¿Qué se supone que voy hacer con ese tipo?
_ Kongkwan dijo apareció una criatura que se llevo a su hermano. Responde ¿Eras tú, verdad?
_ Quería asustarlo....ly eso hice termine dejándolo a las afueras de la cuidad. Mintió el enigma esperaba que sus mentiras fueran creíbles o no sabría cómo lidiar con Gulf si supiera que tuvo relaciones con el alfa.
Gulf suspiro relajándose y cambio rápidamente la expresión de su rostro
_ Estaba preocupado por ti dijo abrazando a Win cosa que al enigma no le agrado sentía raro que el omega estuviera cerca de él.
_ Iré a dormir, buenas noches hablo y casi salió huyendo de alli
Win parecía el mismo o al menos así lo noto Gulf pero estaba mas alejado de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionWin es el último enigma y debe ocultarse para ello aparentar ser un omega. Bright es un alfa de una buena familia, pero es demasiado frívolo y presumido. ¿Que sucederá cuando el último de los enigmas y este alfa se encuentren?