68.

217 43 7
                                    

Bright sentía la mirada de su hermana sobre él, esto lo ponía incómodo.

_ ¿Te sucede algo? Dijo el alfa mirándola fijamente

_ No me pasa...dijo la joven desviando su mirada, estaba siendo muy obvia.

_ No dejas de mirarme, no tengo nada ya te lo dije

_ Es solo que me preocupas dijo ella. Te escuché ayer....hizo una pausa para continuar hablando.

_ ¿Que escuchaste?

_ Estabas vomitando....esto está siendo muy recurrente

_ Me cayó mal comer demasiado se justificó

_¿ Quieres que te acompañe al médico?

_ No necesito un médico dijo exasperado. Se levantó de la mesa y salió ofuscado.

Tontawan le preocupaba la situación de su hermano, necesitaba saber quién era el enigma que  anudo a su hermano porque de eso no le quedaba duda. El aroma de Bright había cambiado y tenía un ligero olor a Win, pensó que eso era raro lo único que se le cruzó por la mente fue la posibilidad de que Win sea el padre. Recordó la visita inesperada de Gulf aquella vez, aún no sabía que era un Trapipattanapong. La rara reacción luego que le menciono a la criatura que vio que se llevó a su hermano....todo parecía encajar.

Win era el enigma y el padre de la criatura que su hermano llevaba en el vientre.

_ Eso explicaba el conflicto entre esos dos dijo al recordar el pleito en la fiesta de compromiso de Gulf. La Omega había visto que fue Gulf quién provocó a su hermano. Debo encontrar a Win, Bright necesita de sus feromonas o bueno el bebé.

Cómo tía debía velar por el bienestar de esa criatura conociendo al padre terco y poco razonable que tenía alguien debía intervenir.

_ Debo hablar con Win, dijo decidida y más cuando encontró la invitación a la próxima boda de Gulf con Win. Necesito urgentemente hablar con él.

(...)

Bright fue a trabajar al parecer el universo se había confabulado para amargarle el día. Su hermana estaba insistiendo al igual que sus padres con que visite un médico.

_ No necesito un médico...lo que necesito es- pensó en Win iba a decirlo en voz alta cuando lo vio a lo lejos.

Win estaba acompañando del padre de Bright y del padre de Gulf.

_ ¿Que hace aquí? Dijo escondiéndose no quería verlo, no ahora. El alfa se sentía raro que prefirió esconderse para no ser visto.

Win terminó la reunión que tuvo esa tarde con el padre de Bright

_ Quería felicitarte por tu próxima boda dijo el padre de Bright.

_ Gracias dijo Win cortésmente

_ Lamento lo que ocurrió en tu fiesta se disculpó el padre de Bright. A veces mi hijo se comporta de manera poco normal

Win sabía cómo era Bright lo tenía claro, el alfa era testarudo y arrogante pero aún así no dejaba de gustarle la personalidad de Bright.

_ Vámonos, Gulf debe estar esperándonos dijo el padre de Gulf.

_ Nos vemos se despidieron del padre de Bright saliendo de allí.

_ Cierto olvide decirle algo a Chivaaree dijo el padre de Gulf. Ya vuelvo

Win estuvo esperando a su futuro suegro cuando alguien apareció por detrás y terminó por llevárselo a una de las oficinas vacías.

_ ¿Bright?

_ Te necesito ahora.... Bright estaba caliente su cuerpo le pedía a Win

ENIGMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora