_ Dime ¿dónde vive Bright? Preguntó nuevamente el Omega.
_ ¿A qué viene eso? Respondió Mew
_ No es tu problema. Ahora responde ¿dónde vive...?
_ ¿Cree que el joven maestro se encuentra con él joven Chivaaree?
_ No volveré a repetirlo...donde vive ese tipo
_ No sé preocupe yo me encargaré de este asunto dijo Mew antes de colgarle.
_ ¡No te atrevas a ir sin mi! Pero fue en vano porque ya había colgado. ¡Malditooo! Cuando me case con Win lo primero que haré será despedirte...¡Hahaha!
El beta quería resolver el asunto solo era su deber cuidar de Win aunque con los últimos acontecimientos no sabía si sería capaz de resolverlos como quisiera.
_ Tal vez no sea mala idea que el joven Kanawut me ayude dijo con resignación mientras marcaba nuevamente su número de teléfono por ayuda....
_ Veo que recapacitaste...dijo el Omega cuando contesto la llamada
_ Iré por usted dijo el beta
...
El trayecto fue bastante silencioso ya que Gulf no quería ni que le dirigiera la palabra solo quería encontrar a Win
_ ¿Que es lo que pasa con el joven maestro? Preguntó Mew.
El Omega ignoro su pregunta, no quería oírlo
_ ¿Está enojado?
Gulf lo fulminó con la mirada y luego siguió viendo la ventana
_ Lamento haberle colgado...es solo-
_ Quieres guardar silencio...eres molesto, solo maneja en silencio
_ Pero joven Dijo el beta. El joven Win estaba bien hace un momento
_ Conformate con saber que Bright es una amenaza para él dijo desviando su mirada y volver a dirigirla hacia la ventana.
_ ¿Esta seguro que es una amenaza para el joven maestro o lo es para usted?
El Omega se enojo al escuchar lo dicho por el beta
_ ¡Quien te crees para hablarme así!
***
Win se llevo al alfa hasta su casa dejándolo sobre su cama, no paso mucho cuando esté volvió a su forma humana acomodándose al lado del alfa.
Bright se despertó despues de un rato y lo primero que se sintió fue "algo". Su mano acababa de rozar lo que parecía ser el cuerpo de alguien.
_ ¿Que es esto? Dijo en cuanto abrió sus ojos temiendo lo que iba a encontrar.
A su lado dormía Win, quién dormía profundamente totalmente desnudo
_ ¡Que crjs! Dijo al verlo ¿Por qué diablos está desnudo? Se preguntó. ¿Y como demonios llegue aquí? Al reconocer la habitación donde estaba
El alfa recapituló sus últimos acontecimientos
_ E-En..Entonces.... esa criatura es Win, no puede ser
...
Mew llego a la casa de Bright y el primero en bajar del auto fue Gulf.
_ Estuvo aquí dijo al poder percibir su aroma en el área.
Volvió a encontrar las mismas huellas que había visto en la habitación de Win
_ ¿Por qué se convirtió? Se preguntó
Los enigmas eran cambiaformas y solo lo hacían en dos situaciones: situaciones de peligro y para aparearse con su pareja. Gulf se sentía derrotado todo indicaba que ese alfa era la pareja elegida del enigma.
El Omega hubiera aceptado su derrota si fuera por otro Omega pero como aceptar perder con un alfa. Solo le quedaba usar su último carta solo con eso se aseguraría de quedarse con el enigma.
...
Bright se levantó despacio de la cama tratando de ser muy silencioso para no despertar al enigma y escapar.
_ Debo irme de aqui....luego resolveremos esto digo antes de separarse de Win y irse pero cuando estaba por salir de la habitación el enigma se lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionWin es el último enigma y debe ocultarse para ello aparentar ser un omega. Bright es un alfa de una buena familia, pero es demasiado frívolo y presumido. ¿Que sucederá cuando el último de los enigmas y este alfa se encuentren?