El alfa no entendía como era que había terminado afuera de la casa de Win si lo último que recordaba era estar en su habitación contemplando la luna.
_ ¿Que hago aquí? Se preguntó estaba a punto de volver a su casa cuando un olor llamo su atencion. ¿Ese olor? ¿De dónde viene?
El alfa busco de dónde venía ese aroma y al parecer venía de la casa pero quién era el dueño. ¿Acaso se trataba del Omega detestable? Lo pensó pero descarto la idea porque ya se habían encontrado anteriormente y este no olía así.
_ No puedo creer que vaya a hacer esto dijo mientras trataba de entrar a la casa.
***
Por otro lado Gulf sabía que lo ocurrido no es una mera casualidad, Win estaba entrando en un proceso de transición, él era un enigma pero no uno completo y eso sucedería cuando esté cumpliera cierta edad.
_ Está pronto por despertar...dijo acariciandolo delicadamente.
El Omega sabía mucho sobre los enigmas y aún con todo ese conocimiento no terminaba de entender la reacción que tuvo Win frente a Bright.
***
El enigma se encontraba en su habitación descansando, después de que Gulf utilizo para calmarlo era normal que se encontrará en ese estado. Para esto Bright ya había logrado alcanzar una de las ventanas del segundo nivel que estaba abierta y que era nada menos que de la habitación de Win, el alfa usó sus habilidades para entrar sin hacer ningún tipo de ruido fuerte que pudiera llamar la atención de alguien de la casa lo que menos quería era que lo descubran.
_ ¡Cielos! Debo ser más cuidadoso y se dijo a si mismo luego de haber ocasionado un pequeño ruido que posiblemente haya alertado a alguien espero un tiempo para asegurarse que no había llamado la atención así que comenzó a inspeccionar.
Bright comenzó a observar detenidamente la habitación mientras que el aroma que sintió afuera de la casa aquí era fuerte. Camino siguiendo aquel aroma encontró unas cortinas y detrás de ellas diviso la cama de alguien y su olfato indicaba que la persona que dormia alli era el dueño de ese embriagador aroma. El alfa camino hacia esa direccion hipnotizado y al acercarse y se sorprendió
_ ¡No puede ser!
Win dormía profundamente su respiración era acelerada y parecía inquieto, Bright se acerco para verlo de cerca cuando escucho el sonido de la puerta abrirse.
_¡Maldición! dijo al pensar que iban a descubrirlo.
Alguien acababa de entrar a la habitación. Bright en un rápido intento de esconderse entró a la cama junto a Win escondiéndose bajo las sabanas, el alfa se apego lo más que pudo y guardo silencio ahora solo rogaba que este no se despertará y que Gulf no se acercará lo suficiente como para descubrirlo. El aroma de Win se hizo más fuerte en la habitación que el aroma del alfa se perdió en él.
El Omega no avanzo más y quedó un rato en la habitación al parecer buscando algoEl ritmo cardiaco de Win se había normalizado al sentir el aroma del alfa cerca de él estaba bastante cómodo tanto que instintivamente se aferró a él como cuando un niño busca a su madre.
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionWin es el último enigma y debe ocultarse para ello aparentar ser un omega. Bright es un alfa de una buena familia, pero es demasiado frívolo y presumido. ¿Que sucederá cuando el último de los enigmas y este alfa se encuentren?