39.

611 70 11
                                    

Win lo llevo a su casa, como lo hizo fue bastante fácil hacerlo para él porque cambio a su forma original ¿Y como es su forma? El enigma es un gran lobo esa es su verdadera forma nunca antes se había transformado hoy era la primera vez.

Al parecer el alfa había desbloqueado algo del enigma y recién comenzaba a darse cuenta.

Lo recostó sobre su cama, Bright estaba bajo los efectos del supresor que le puso Gulf, Win se preguntó porque era que el Omega tenía todo eso algo raro pensó pero ahora eso no importaba de cierta forma agradecía que Gulf tuviera esas cosas consigo quien sabe que hubiera pasado si no le hubiera puesto un supresor a Bright.

_ Que raro eres dijo Win quién paso su mano por el rostro del alfa. Eres bastante guapo lástima que seas insoportable...

Win se dió cuenta de su acción y retiro su mano ¿Que le estaba pasando? ¿Por qué acababa de hacer eso?

_ Debo estar mal aún intento justificarse de lo que había hecho.

El enigma observo la habitación del alfa, era bastante amplia y tenía un tapiz casi similar al de su habitación. Se detuvo cuando vio algunos cuadros de la familia Chivaaree

_ Kongkwan...¿realmente eres feliz aquí? Se preguntó. Serías feliz conmigo así como lo eres aqui

Win se cuestionó sobre decirle la verdad a su hermana, ella parecía tener una vida pacífica y feliz en cambio que podía ofrecerle él.

Se sentó en uno de los muebles a esperar que Bright despierte tenía un par de preguntas que hacerle al alfa.

***

Bright se despertó con un dolor insoportable y desorientado. Lo primero que recordó fue haber besado a Win

_ Por fin despiertas hablo el alfa. Tenemos que hablar ...

_ ¿Que haces en mi habitación?¿Cómo entraste? Dijo Bright asustado por encontrarse con la presencia de Win

_ Quieres calmarte....

_ ¿Que me hiciste?

_ ¿Eh? No te hice nada....

_ No te creo, si estás aquí es porque algo me hiciste

_ Estás demente...yo quiero preguntarte ¿Que hacías en mi casa? Más específico ¿Que hacías en mi habitación?

_ Yo no sé de qué me hablas.... tú eres el que está en mi habitación

_ ¡Déjate de juegos!

_ Eso debería decirlo yo...mentiste ¿Por qué?

_ Solo mantente lejos de mi dijo Win

De pronto se escuchó alguien acercarse a la habitación, Bright se distrajo al escuchar la voz de su hermana cuando volvió a voltear Win ya no estaba.

...

Gulf se encerró en su habitación buscando algo aún no sabía si era buena idea usarlo con Win ahora mientras se cuestionaba porque nada podía salirle bien.

_ Dónde está....estoy seguro que lo traje dijo mientras buscaba desesperadamente. ¡Bingo! Dijo cuando encontró un frasco, situaciones dificiles requieren medidas drásticas decía mi madre.

Mew no entendía bien que estaba ocurriendo pero en todo el tiempo que llevaba cuidando a Win jamás habían pasado ese tipo de cosas algo raro pasaba y al parecer todo era debido a la presencia de Bright.

_Los alfas, omegas y enigmas son todo un misterio... murmuró. ¿Que estaría buscando el joven Chivaaree y que lo trajo aqui? Algo raro está pasando...también la extraña actitud del joven Kanawut deja mucho que pensar....

Mew pensaba que el Omega era bastante guapo algo prepotente y de mal carácter pero aún así no dejaba de capturar su interés aunque estaba mal.

_ ¡Que estoy pensando! Se quejó el beta. Él es el novio del joven maestro....








ENIGMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora