Ahora que su hermana le había dicho que los amigos de Win estuvieron en su casa todo tuvo sentido.
_ Sabia que ese asqueroso olor era de ese tipo dijo con molestia. Por una extraña razón el aroma característico de Gulf le daba asco a pesar que este fuera un Omega.
Bright no entendía porque el aroma de un Omega pudiera causarle tanto asco pensó que quizás era debido a que era un hombre pero luego pensó que habían omegas que tenían un aroma agradable muy a pesar de ser hombres pero con Gulf no pasaba eso. Había algo más por lo cual no le agrado desde que lo conoció y era porque ambos se disputarían quien se quedaría con el enigma. El cuerpo del alfa podía aún sentir las manos de Win por todo su cuerpo por más que se duchará e intentará borrar todo rastro de lo que hicieron fue en vano.
_ ¡¿Que está pasándome?! Sé dijo. Yo no soy así....
Estuvo un buen tiempo en su habitación ya para esto su mano había dejado de sangrar intento dormir un poco pero fue en vano. Decidió salir a caminar un poco por los alrededores necesitaba aire fresco camino sin rumbo y cuando se percato estaba cerca a la casa del enigma.
_ ¿Qué haces aquí? se escucho una voz que solo saco de sus pensamientos. Tes estoy hablando...
El alfa vio de quien se trataba esa voz tan molesta era de nada menos que del omega que detestaba
_ ¿Qué haces en mi casa? ¿Nos estas espiando?. Llamare a la policía
_ Deja de decir estupideces respondió el alfa. Vine a ver si ya apareció Win
El rostro de Gulf cambio, odiaba que el alfa mencionara a su prometido
_ Mi hermana dijo que estuvo desaparecido....quería saber si ya apareció
_ Lamento haber preocupado a tu hermana, Win ya apareció por lo tanto no es necesario que estés aquí
_ Siempre eres así de agradable dijo el alfa con ironía
_ No vuelvas a acercarte a nosotros dijo el omega serio
_ ¿Acaso es una amenaza?
_ Tómalo como quieras
_ ¿Y que pasaría si me niego?
_ ¿A que estas jugando alfa tonto? No no me provoques...
_ Seré directo contigo, quiero quedarme con Win
_ ¿Qué fue lo que dijiste?
_ Dije que voy a quedarme con Win
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionWin es el último enigma y debe ocultarse para ello aparentar ser un omega. Bright es un alfa de una buena familia, pero es demasiado frívolo y presumido. ¿Que sucederá cuando el último de los enigmas y este alfa se encuentren?