61.

199 39 7
                                    

Bright estaba jugando con su copa realmente esa fiesta le parecía totalmente aburrida. Escuchar al amigo de su padre lanzar ese discurso le estaba dando sueño. Pero todo cambió cuando hizo su aparición el hijo de los Traipipattanapong  acompañado de su prometido.

Los ojos de Bright se abrieron de par en par al ver  a la pareja que conocía a la perfección. ¿Cómo podría olvidar el rostro de Win? Si hasta alucinaba con él.

_ ¿Ese no es Win? Comentó Tontawan quién también se llevó una sorpresa de verlo tan cambiado.

La chica vio a su hermano y este se veía pálido cosa que le sorprendió. Ella no estaba muy al tanto de lo que había ocurrido entre ellos.

_ ¿Quien es Win? Preguntó su madre

_ Win, es un amigo de Bright dijo Tontawan

_ Vaya...quién lo diría que estaríamos en el compromiso de tú amigo dijo su madre

Bright seguía sin poder creerlo, ¿Como era posible que Gulf fuera el hijo del amigo de su padre? Sintió más rabia al sentirse engañado por el Omega que detestaba.

Bright se paró de la mesa

_ Iré a saludar a mi amigo, ya vuelvo se levantó intempestivamente de la mesa.

El alfa necesitaba una explicación a todo esto pero Pero a medida que caminaba comenzó a desistir ¿Que podría reclar? Bright no tenía ninguna relación con el enigma, pese a haberse acostado con él en dos ocasiones eso no dejaba de ser solo sexo como el mismo lo dijo en su momento.

La pareja estaba en lo suyo conversando con la familia siendo felicitada por la próxima boda.

_ Sé que cuidaras a mi hijo dijo el padre de Gulf

_ Lo cuidare no se preocupe dijo Win.

Gulf estaba atento a todo sabía perfectamente que Bright estaba allí no por nada se había encargado personalmente de invitar a la familia del alfa. Vio que Bright se desvío y en lugar de llegar hasta ellos terminó por salir de allí.

_ Ya regreso, olvide algo dijo disculpándose con su Win y su familia.

Bright estaba buscando el baño quería refrescarse porque estaba perdiendo la cabeza.

_ Veo que estás aqui, Bright reconoció inmediatamente esa molesta y odiosa voz.

Quizo ignorarlo no quería que Gulf viera que estaba afectado.

_ ¡Hey, te estoy hablando!

_ ¿Que quieres?

_ Cierto ¿aún crees que puedes pagarme por Win? Dudo que tengas suficiente dinero...

Bright apretó los puños, ese Omega estaba sacándolo de sus casillas.

_ No te quiere....y lo sabes lanzó una gran verdad el alfa.

_ ¿Cómo te atreves? El rostro de Gulf se desencajo y le lanzó una bofetada quiso darle otro golpe Pero Bright lo detuvo.

_ No te vuelvas a atrever a pegarme...dijo sosteniendo fuertemente el brazo del Omega.

_ ¿O que?

Alguien que pasaba por allí vió la escena y fue alerta a todos

_ Están atacando al joven Kana se escuchó a alguien gritar inmediatamente todos fueron en su ayuda

ENIGMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora