75.

291 41 7
                                    


Win es un chico con modales perfectos, un hombre apegado a los buenos valores, a la preservación de las buenas costumbres y la moral. O al menos es lo que todos creen pero lo que no saben es que en realidad, Win es un lobo, y no solo lo es por el hecho que es un enigma que cambia de forma sino por todo lo que esconde, mejor dicho es un lobo disfrazado de cordero. Nadie conoce la faceta oscura del enigma, solo Bright.

Win lo llevo a su departamento no sin antes llamar a Mew y decirle que se fuera a cualquier lugar hoy.

La puerta de la habitación de Win se abrió dejando que la luz del pasillo se vea momentáneamente, Win sonrío y Bright se sonrojo aunque no lo diga abiertamente esta enamorado del enigma.

Un leve estremecimiento cargado de placer recorre el cuerpo del alfa. Su cuerpo se hunde en la cama y se coloca sobre Bright, la respiración del enigma sobre su cuello lo excita a más no poder haciendo que sus pezones se endurezcan cuando lo lame el cuello.

– Veo que aun tiene ganas dice Win

– Si, te necesito adentro –dice Bright removiéndose inquieto. Win–musita cuando se acomoda debajo de él, el alfa se restriega contra el miembro de Win que se siente extremadamente duro. Cierro sus piernas alrededor de su cadera y Win lo deja hacer, lo deja frotarse para calmar su necesidad.

– Bright –dice llamándole la atención

– Que.. –contesta, deteniéndome de golpe.

Su mano toca su entrada, la humedad se cuela por la tela y un suspiro se le escapa nada más con el roce de sus dedos–. Se nota que me echaste de menos todo este tiempo

– Mucho...

– ¿De quién eres, Bright? pregunta Win

– Soy tuyo.

– ¿Quién es tu dueño?

– Tú eres mi dueño.

– ¿De quién es tu cuerpo?

– Es tuyo.

– Exacto. Nunca lo olvides dice Win ya en estos momentos el enigma se ha dejado llevar por el deseo y la pasión que siente por el alfa.

Separa su cuerpo un poco de Bright. Lo justo para que sus manos hagan lo suyo, colándose por sobre su ropa deshaciéndose de lo que le estorbaba en el proceso. 

– Eres mio, Bright.

– Si, lo soy –responde con entusiasmo.

Pasea su mano sobre sus pezones atrapando ambos en el proceso, los estruja sin demasiado tiento, antes de llevarse uno de los pezones y succionarlo con intensidad. Bright se remueve deseando que continúe, la sensación de su boca sobre sus pezones tiene un gran poder sobre el alfa.

Cuando el enigma se siente satisfecho de su ataque frontal, le da media vuelta en la cama, sus manos recorren su espalda. Luego sus labios y posteriormente sus dientes se clavan en el hombro del alfa arrancándole un pequeño gemido. Atrapa sus muñecas llevándolas a mi espalda y escucho un ligero click. El de las esposas cerrándose.

– Lindo y manejable, tal como me gusta –afirma Win antes de morder suavemente el lóbulo de mi oreja.

Win es dulce pero tiene un lado lujurioso, lado que Bright va a descubrir

Hunde el rostro del alfa en el colchón, elevando aún más sus caderas. Siento como el cinturón de su pantalón es liberado y se desliza. Con una de sus manos abre su entrada y a los pocos segundos se estremece al sentir el roce de su miembro con su entrada. 

– Por favor –musita desesperado. Por favor, te necesito adentro...necesito tu polla

– Te ves tan indefenso de esta forma...Has estado buscando eso ¿no es verdad?

– Yo... –Bright hunde su rostro en la almohada, avergonzado pero siente la necesidad de ser follado sin piedad. ¡Fui malo! ¡solo follame! 

– ¡Bright! –gruñe antes de volver a puntear su polla sobre la entrada del alfa y se clava. 

Bright termina por enterrarse todo el miembro de Win hasta el fondo, suelta un grito más audible. Ha despertado al lobo, el miembro del enigma se abre paso centímetro a centímetro da marcha atrás y se lo vuelve a enterrar, no se contiene Win es agresivo.

 El alfa jadea de placer.

– ¡Bright! –jadea Win dejando caer su peso contra el del alfa.

Lo empuja y cae sobre el colchón. Su cuerpo aprisiona el del alfa, después separa las piernas de Bright todo lo que es posible. Acelerando sus embestidas. Bright siente su entrada vibrar cada vez que Win saca su polla. 

– ¡Mi alfa! –Win acelera las embestidas, acompasadas por los gritos cada vez más sonoros.

El sonido de sus testículos chocando contra sus nalgas dota de una sinfonía lasciva a su encuentro, el olor a sexo va impregnando la habitación, es ácido y a la vez un tanto dulce. Cada estocada hace que su entrada chapotee, unos hilos de flujo bajan por las piernas de Bright y empapan la cama. 

Win se inclina para besarlo y a la vez liberarlo de las esposas. Sus ojos se conectan nuevamente, Win eleva las piernas del alfa sobre sus hombros y se entierra nuevamente en él.

 La profundidad, de cada una de sus estocadas le arrancaban gritos de placer. Win sabe lo que le gusta y como estimularlo hasta alcanzar las cotas máximas de placer. Cada embestida era profunda, lenta y a la vez intensa.

Con cada corrida la polla del enigma era succionada por las paredes del interior del alfa. Win modifica su postura, con las piernas del alfa enroscadas en su cintura, sus labios atacaron sin piedad sus pezones, hasta que un orgasmo, mucho más intenso que los anteriores hizo derretirlo debajo del enigma, fue tan intenso que perdió un poco la noción del tiempo.

– Ese es mi chico –Win le da una nueva estocada–. Ya no entra igual, pero Win es malo, necesita uno más. ¿Me lo das? Quiero que te corras para mí, lo haremos juntos.

Con las pocas fuerzas que me quedaban al alfa asiente y le dio un leve pico a Win en los labios. Lo que más me gusta del sexo con Win es la capacidad que tiene de llevarlo al límite.

Se acomodó sobre si y comenzó su trabajo, cabalgándolo con soltura, a pesar del cansancio, su deseo de sentir su esencia caliente en su interior le dio las fuerzas suficientes para terminar su labor. Finalmente, Win se percató del cansancio del alfa y colaboró con la invasión, sujetó su culo y se impulsó con ganas. La polla del enigma siguió con su inclemente invasión, Bright sintió la tensión justo antes de correrse y apreto las paredes de su entrada para alcanzarlo, al sentir su esencia preñando mi interior se corrió salvajemente desplomándose sobre su pecho, completamente exhausto.

– Quédate así, pegado a mí, bonito –le Win susurro dándome un beso en la frente, Bright no recuerda mucho más, solo que se durmió con la polla de su enigma camino a la flacidez en su interior. 

ENIGMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora