Acababa de regresar a casa e inmediatamente se fue a duchar, necesitaba borrar lo que había hecho con Bright. El enigma tendría muchos defectos pero no era alguien que le gustaba engañar y menos a alguien a quien apreciaba como el Omega. Dió un suspiro realmente ese alfa hacia que Win se comportará tan raro que a veces el mismo se desconocía.
_ Debo parar todo esto, no puedo lastimar a Gulf dijo mientras seguía dentro de la tina.
Win sabía que las probabilidades de que Bright fuera su pareja eran bastante altas pero también había una forma de cortar esa conexión que tenía con él. Siempre se imagino un escenario distinto no como el que estaba viviendo ahora.
_ ¿Win? Gulf tocó la puerta del baño. ¿Estás allí?
El enigma no respondió, Win acababa de meterse dentro del agua de la tina quería despejar su mente y seguir adelante con la decisión crucial que acababa de tomar.
_ Win... El Omega se una patada abrió la puerta y entro preocupado de que algo le hubiera pasado, se horrorizo un poco cuando vio la escena. Inmediatamente lo saco del agua al pensar que se estaba ahogando.
_ ¿Gulf?
_ Estás bien....dijo abrazándolo. Pensé que algo te había ocurrido
_ Casemonos, no tiene sentido seguir posponiendolo
Gulf se quedó un tanto sorprendido no esperaba que Win le dijera eso tan derrepente.
_ Pero...
_ ¿No quieres hacerlo?
_ Claro que quiero...siempre he deseado este momento dijo el Omega emocionado.
Win tiro del Omega metiéndole junto a él en la tina
_ Prometo cuidarte...dijo el enigma acariciando el rostro del Gulf quién estaba todo mojado.
Por un segundo su mente lo traicionó y vio a Bright en lugar del Omega.
_ Ojalá todo hubiera sido distinto pensó Win al darse que cuenta que era solo una ilusión.
Bright jamás iba a sentir algo por él eso estaba demasiado claro para Win.
_ ¿Sucede algo? Dijo Gulf al ver a Win perdido en sus pensamientos por un momento
_ No, dijo y comenzó a tirarle agua
_ ¡Win! Vas a perder si inicias una batalla conmigo! Le respondió Gulf quién copio la acción del enigma.
Ambos parecían dos niños jugando en la tina cuando Gulf se acercó tomando el rostro de Win para besarlo. Win no rechazó el beso y le correspondió.
_ Supongo que así siempre deberíeron ser las cosas dijo Mew quién acababa de entrar a la habitación del enigma viendo la escena.
El beta sonrió por ambos aunque no entendía porque le dolía el corazón.
(...)
Bright volvió a la universidad como si nada hubiera pasado evito pensar en Win porque sabía que lo había vuelto a arruinar pero no iba a admitirlo.
_ Bright...lo saludo Air
_ Hola... Bright había perdido el encanto por esa chica ahora solo quería estar con Win
_ Quería disculparme por esa vez en tu casa hablo Air
_ No tienes que...respondió un poco cortante
_ Hoy podríamos continuar lo de la otra vez...se le volvió a insinuar
_ No va a haber próxima vez. Debo irme tengo cosas que hacer respondió Bright dejando sola a la chica.
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionWin es el último enigma y debe ocultarse para ello aparentar ser un omega. Bright es un alfa de una buena familia, pero es demasiado frívolo y presumido. ¿Que sucederá cuando el último de los enigmas y este alfa se encuentren?