32.

574 68 6
                                    

Mew llego lo más rápido que pudo a la universidad, encontrándose con Gulf quién tenía a Win en su regazo

_ Lamento llegar tarde...¿Que fue lo que sucedió? Preguntó al ver la situación

_ Ayúdame a llevarlo a casa dijo Gulf quién no se despegaba de Win

_ ¿Que le pasó al joven maestro? Preguntó

_ Se descompensó mintió Gulf. Ahora vamonos

_ Está bien

Las respuestas de Gulf eran cortas y no explicaban bien que era lo que había ocurrido pero este no debía contradecir al Omega ya que era el prometido de Win. Mew conducía mientras por el espejo miraba a Gulf acariciando el cabello de su maestro, algo raro había pasado parecía que centrado en lo que hacía por el rostro que el Omega tenía.

Bright fue en encontrado por un personal de limpieza de la universidad algo confundido y con un fuerte dolor de cabeza. Fue llevado al tópico dónde descanso un poco luego de ser revisado. Tenía una especie de lagunas mentales. Se sentía raro trato de recordar los últimos acontecimientos pero lo último que recordaba era que dejó a Win en su pupitre.

_ Quizás aún este allí dijo e inmediatamente salió a buscarlo

El aula estaba totalmente vacía no había indicio de nada

_ Era de suponerse...es tarde

Bright llegó a su casa y lo primero que hizo fue darse un baño, mientras el agua caía por su cuerpo intentaba recordar más cosas pero era como si no tuviera recuerdos de lo que pasó.

Terminó de asearse y mientras se vestía no pudo evitar tocarse el cuello, ni entendía porque tenía esa sensación quizás su mente no lo recordaba pero su cuerpo si.

Bright bajo a buscar algo encontrándose con su hermana

_ ¿No sabía que estabas en casa? Dijo Tontawan quien se encontraba en la sala leyendo un libro.

_ Acabo de llegar...respondió Bright mientras se dirigia a la cocina.

Bright tomó una botella de agua y se dispuso a volver a su habitación, quería dormir para refrescar sus recuerdos y así recordar algo más.

_ ¿Estás bien? Preguntó la joven al ver a su hermano un poco distraído

_ Si, estoy bien me iré a dormir respondió

_ ¡Espera! Gritó la joven mientras dejaba su libro sobre la mesa. Te prepararé algo y salió corriendo a la cocina.

Bright no pudo decirle que no a su hermana, después de todo ella se preocupaba mucho por él y terminó por aceptar la comida mientras esperaba le llamo la atención el libro que su hermana estaba leyendo y había dejado sobre la mesa.

El alfa le dió una ojeada al libro y este hablaba sobre los betas, gama, omegas, alfas y por último mencionaba algo que no sabía que existían "ENIGMAS"

_ Ten, dijo la joven entregandole un sándwich que había preparado

_ ¿Que es lo que lees? Preguntó curioso el alfa

_ Trata sobre las especies...nos explica sobre todo y al detalle o bueno lo que se sabe dijo Tontawan.

_ ¿Que es un enigma? Preguntó Bright porque le había causado curiosidad ya que nunca había escuchado de esa clase.

_ Oh, bueno según lo que se sabe de ellos son superiores a los alfas se les atribuye características particulares y únicas

_ Eso no existe, dijo Bright. Los alfas son lo más alto en el orden de especies

_ Bueno eso no lo sabes dijo su hermana. ¿Cómo puedes estar tan seguro de que no existen?

_ Tonterías, dijo Bright y terminó por irse a su habitación

_ ¿Ahora por qué se enojo? Se preguntó. Yo estoy segura que son reales, mientras continuaba con su lectura.

ENIGMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora