Gulf identificó el característico aroma de Win era casi imperceptible a los sentidos de los demás pero era inconfundible para él, se trataba de su Win.
_ Si esta ocultando su identidad, ¿Por que derrepente se percibe su aroma? Gulf tenía muchas preguntas sin alguna respuesta pero ahora no era el momento para eso lo único que importaba ahora era ubicar a Win.
Busco desesperadamente y logró encontrarlo en uno de los salones casi al final de los pasillos, por la hora ya casi no había alumnado.
_¡Winnnn! Dijo Gulf al encontrarse con la siguiente escena. El enigma se encontraba encima del alfa en lo que parecía una escena erótica. El omega debía actuar rápido o la situación terminaria mal.
El Omega tomo algo que tenía en su bolso, siempre andaba preparado y no se equivocó en llevarlo consigo. Win estaba fuera de si y estaba tratando de marcar a Bright, era algo insólito dado que este se trataba de un alfa y no de un Omega.
_ ¡Qué diablos crees que haces, imbécil! Repetía Bright que aún siendo un alfa no podía contra la fuerza que tenía el enigma en ese momento.
Win estaba fuera de si, el aroma de Bright lo único que estaba ocasionandole era alterarlo. Gulf tenía que sacarlo de encima del alfa cuánto antes así que aprovechando la situación se abalanzo sobre él, el omega terminó de alejarlo del alfa y ahora era él quién estaba encima de Win.
_ ¡¿Como se te ocurre querer marcarlo?! ¿Acaso enloqueciste? Dijo Gulf mientras trataba de colocarle una especie de sustancia que estaba en una jeringa pero este se resistía y le estaba resultando difícil controlar la situación.
Bright tardo unos momentos en salir de schock en el que se encontraba cuando vio a Gulf encima de Win.
_ ¡Lárgate de aquí! Gritó. Yo me encargaré de él
Bright no sabía que hacer nunca había experimentado una situación como esa. Win estaba fuera de si mientras Gulf estaba tratando de controlarlo.
_ ¡Te dije que te fueras! Tú presencia solo empeora las cosas....de pronto Win empujó al omega zafándose de él.
Gulf cayó al suelo escapándose de su mano lo que iba a usar con Win.
_ ¡Maldición! Dijo el Omega
Win estaba fuera de si y caminaba nuevamente en dirección al alfa, Bright no daba crédito a lo que estaba sucediendo quiso escapar
_ ¡Quieto! Win hablo usando un tono muy distinto
Bright no se movió, su mente le decía que debía huir pero si cuerpo no reaccionaba. Win llegó hasta Bright pero antes que este pudiera tocarlo el enigma se desplomó.
_ Por fin....
Gulf había llegado a colocarle la sustancia y este se había desmayado.
Bright no entendía que era todo lo que acababa de presenciar pero esto no era nada normal. Rápidamente se incorporó y dirigió su mirada Gulf tenia a un Win inconsciente.
_ ¿Que fue todo esto? Preguntó el alfa quien se acercó hasta donde estaban ellos. ¿Por qué Win estaba actuando así?
Gulf lo levanto del suelo
_ Te estoy preguntando.. ¿Que rayos es todo esto?¡Respóndeme!
Gulf no quería hablar solo atino a acomodar a Win en una de las sillas
_ ¡Habla!
Gulf giro a ver a Bright de frente y terminó por inyectarle algo
_ Cuando despiertes, creeras que esto fue un sueño....1,2 y 3.
El alfa comenzó a sentirse mareado y poco a poco se sintió cansado terminado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionWin es el último enigma y debe ocultarse para ello aparentar ser un omega. Bright es un alfa de una buena familia, pero es demasiado frívolo y presumido. ¿Que sucederá cuando el último de los enigmas y este alfa se encuentren?