Bright después de mucho tiempo estaba teniendo un interés en alguien y era por Air. No sabía bien si de verdad le gustaba o solo lo hacía por llenar esa sensación de vacío que Win dejó.
Tontawan lo vió andar con la chica por el campus pensó que quizás se trataba de aquellas relaciones cortas que solía tener hasta que un día la llevo a casa. Air era muy bonita pero había algo en la chica que no terminaba de caerle bien del todo, quizás era el sentido especial que tenía como hermana de Win.
_ ¿Bright? Dijo Tontawan
_ Hola... Bright acababa de llegar acompañado de Air a su casa.
_ Hola, saludo la chica extendiendo su mano para saludarla
Tontawan con solo tocarla pudo sentir que algo no andaba bien con esa chica, al igual que Win tenía algo especial. Así que rápidamente aparto su mano sintió como si hubiera sentido una descarga eléctrica.
_ Estaremos en mi habitación hablo Bright
Mientras que Tontawan no entendía que era lo que acababa de suceder, pero no era una buena señal.
(...)
Gulf estaba totalmente recuperado de cierta forma y se sentía más aliviado ahora que estaban alejados de todo. Por otro lado Win no se había sentido bien Pero no había querido decirlo
_ Necesito controlarme....dijo el enigma mientras tomaba un par de pastillas.
Estaba teniendo la necesidad de ir a buscar al alfa, su lobo parecía ansioso
_ Win... Hablo Gulf. ¿Estás bien?
_ Si respondió desde el baño. Estaba esperando que las pastillas hicieran efecto de pronto vómito las pastillas.
Win cambio de forma y escapó por la ventana.
(...)
Bright y Air estaban besandose y acariciandose todo parecía indicar que iban a tener relaciones hasta que el alfa sintió un dolor en cuello.
_ ¿Que sucede? Preguntó la chica al ver qué Bright se alejo de ella
_ Iré al baño, dame un momento dijo encerrandose allí
Se reviso y no tenía nada no entendía porque de pronto comenzó a dolerle
_ Maldición...no ahora se quejó. Se lavo el rostro y de pronto la marca en su cuello apareció derrepente. ¿Que? No..no ¿Que hace eso allí? Intentó limpiarla con una toalla a ver si se trataba de una alucionacion suya.
_ Bright.. la chica lo llamo, el alfa estaba tardando mucho
Bright estaba desesperado como rayos podía estar con alguien si repentinamente apareció su marca.
_ No...debe ser una broma estaba aún procesando todo
_'Bright.... estás bien hablo la chica
Bright salió rápido del baño
_ ¿Todo bien?
_ Si...si dijo
Ella intento continuar con lo que estaban haciendo pero Bright se alejo de ella
_ Te llevaré a casa dijo el alfa. Buscaré la llave del auto
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionWin es el último enigma y debe ocultarse para ello aparentar ser un omega. Bright es un alfa de una buena familia, pero es demasiado frívolo y presumido. ¿Que sucederá cuando el último de los enigmas y este alfa se encuentren?