Mew fue a buscar a Win para decirle que la cena estaba lista pero al llegar a la habitación del enigma estaba completamente vacía.
_ Esto es malo dijo preocupado al no saber que explicación le daría al Gulf.
El beta solo rogaba que Gulf le creyera la mentira o no sabría que hacer.
_ ¿Dónde está Win? Preguntó al ver solamente al beta
_ Win se quedó dormido ¿Quiere que lo despierte?
_ No déjalo dormir.... últimamente ha estado raro dijo Gulf
Recordando que desde que se fueron al lugar donde ahora vivían Win había estado actuando raro así este dijera que todo estaba bien. El Omega recordó que en más de una ocasión vio a Win deambulado por los alrededores al parecer sufría de insomnio
_ ¿Raro? Preguntó Mew
_ ¿Acaso no lo has notado? Win parece estresado...y si está descansado ahora es mejor no molestarlo.
_ Entiendo, joven dijo Mew quién por un lado se sentía mal por decirle tal mentira a Gulf quien si se veía realmente preocupado.
_ Cenemos...
_ Está bien dijo el beta.
(...)
Win le quitó la ropa al alfa y lo hizo sentarse sobre él, el miembro erecto del enigma estaba esperando a ser tragado por Bright. El alfa comenzó a meterselo muy despacio tratando de contener sus gemidos. El miembro de Win seguía siendo muy grueso para el alfa.
Las manos del Win lo tomaron de las caderas y lo forzaron a tragarse ese trozo de carne de un solo sentón.
–Ayy!! –grito al sentir aquella tosca penetración.
–Shhhh.
Durante unos instantes se quedaron congelados en la cama, a la espera de que Tontawan no vaya aparecer por los gemidos que el alfa emitía pero luego de un minuto se convencieron de que su chillido no había llegado a la habitación de su hermana, o de que ella simplemente estaba muy cansada como para oírlo.
–Casi lo arruinas... Susurro Bright
Aquel miembro metido dentro del alfa todavía le dolía un poco, pero comenzo a moverse lo mejor que podía para que el enigma se sintiera satisfecho.
–Mmm, el enigma gemía de placer que el alfa le estaba proporcionando
La entrada del alfa se comía ese pedazo de carne a la vez que las manos del enigma recorrían todo su cuerpo. En cierto momento lo tomó del cabello y comenzó a besarlo con mucha pasión. Sus respiraciones chocaban una con la otra mientras la habitación se llenaba de olor a sexo de ambos.
–Que bien se siente tu verga dentro de mí repetía el alfa
–Ahhh!! Gemía Win.Ohh, mierda, como aprietas
Win lo tenía tomado de la cadera y lo hacía subir y bajar con su miembro cada vez más intensamente mientras él desde abajo se movía para clavárselo más adentro.
Win le tapó la boca con una mano y comenzó a cogerlo más duro. Aquello fue una locura porque su primer orgasmo le siguió otro igual de intenso. Nunca imaginó que podría llegar a sentir tanto placer y menos a causa de Win.
Las penetraciones del enigma se volvieron más intensas que de pronto terminó por correrse dentro del alfa.
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionWin es el último enigma y debe ocultarse para ello aparentar ser un omega. Bright es un alfa de una buena familia, pero es demasiado frívolo y presumido. ¿Que sucederá cuando el último de los enigmas y este alfa se encuentren?