47.

309 41 6
                                    

Win no pudo dormir durante toda la noche estaba inquieto como si tuviera el presentimiento de que algo malo estuviera por suceder. Salió de su habitación buscando algo de comer para calmar su ansiedad cuando se encontró con Mew quién también se encontraba allí.

_ Joven maestro, ¿Está todo bien? Dijo sorprendido de verlo

_ ¿Que haces despierto? Preguntó Win al verlo. ¿Tampoco puedes dormir?

_ Oh, yo solo vine por un poco de agua...¿Está todo bien?

_ ¿A qué te refieres? Solo tengo un poco de hambre dijo Win mientras buscaba algo en refrigerador

Mew sabía que Win estaba actuando raro lo conocía bien por eso podía darse cuenta

_ A estado actuando raro dijo Mew quién acababa de dejar de jugar con su taza de té

_ ¿Raro? Son ideas tuyas respondió y tomo asiento justo en frente del beta

_ Joven...no es necesario que trate de disimularlo dijo Mew. ¿Es por el joven Chivaaree?

Win se quedó en total silencio y pensó porque Mew tenía que mencionarle al alfa justo en ese momento y menos después de lo que pasó.

_ No sé que tiene que ver ese alfa en esto...respondió con cierta incomodidad. ¿Por que todos siempre lo mencionan?

_ Desde que tiene contacto con el joven Chivaaree algo parece haber cambiado, soy un beta quizás no puedo entender mucho de como actúan los alfas y omegas pero algo que si sé  y es como es usted. He servido a su familia y lo conozco desde que era un niño...

_ No me pasa nada, deja de preocuparte respondió Win levantándose de la mesa.

_ El joven Kanawut está preocupado por usted, él siente que está perdiéndolo.

_ Estoy bien, no es necesario que Gulf y tú se preocupen. Ahora me iré a dormir

Aunque Win lo negara Mew sabía que todo esto comenzó desde que se conoció con Bright.

_ Solo espero que el joven Kanawut no salga herido...dijo antes de terminar su té que para esto ya estaba frío.

Win no podía creer que fuera tan evidente su cambio y le preocupaba no saber cómo manejar lo que se avecinaba. Su cuerpo deseaba salir en la búsqueda del alfa necesitaba de él pero no iba hacerlo no después de su última conversación.

_ ¡Maldición!

En la oscuridad de su habitación los recuerdos de lo sucedido venían a su mente una y otra vez. Sus ojos comenzaron a brillar estaba perdiendo el control necesitaba el contacto con su pareja.

_ ¡¿Que está pasándome!? Se preguntó

(...)

Bright estaba en su habitación acababa de terminar de darse una ducha quería borrar los recuerdos de lo que acababa de pasarle.

_ ¡Maldición! Se quejó cuando en el espejo vio la marca en su cuello. ¿Por que tenia que ser él?

El alfa estaba tan confundido que no entendía que le pasaba ¿Acaso le estaba empezando a gustar el enigma?

_ No puede gustarme, no puede gustarme. No él- dijo golpeando el espejo del baño.

Tontawan acaba de entrar a la habitación de su hermano a traerle algo de comer, le preocupo ver cómo este llego.

_ ¿Bright? ¿Estás bien? Preguntó al escuchar el sonido de algo romperse

Bright salió con una toalla en la mano llena de sangre

_ ¿Que haces aquí?

_ Te traje algo de comer....

_ No tengo hambre...déjame solo

_ Pero...

_ Tu mano está sangrado ¿Que paso?

_ ¡DIJE QUE ME DEJES SOLO! gritó asuntando a su hermana

_ Solo estoy preocupada por ti, estás raro...desde que volviste

_ Sal...por favor

_ ¿No has visto a Win? pregunto. Hace un rato vinieron sus amigos a buscarlo, ellos parecían preocupados por él

_ ¿Qué fue lo que dijiste?

_ Los amigos de Win, vinieron a buscarlo dicen que lleva varias horas desaparecido. ¿Esa criatura no te hizo nada? pregunto ella intentando acercarse a su hermano

_  ¡Vete!

Tontawan se retiró no quiso seguir peleando con Bright, aún no entendía que pudo haberle pasado para estar asi tan alterado.

_ Es ese repugnante olor de nuevo, vino a buscar a su novio dijo riéndose amargamente.

ENIGMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora