Win se quedó sin palabras luego que se enterara que Gulf estaba al tanto de la situación pero no por eso dejaba de sentir un poco de culpa después de todo no debió llegar tan lejos si sabía que no podría correspoderlo.
_ Hablé con Gulf....
_ Seguro hizo todo un drama comentó Bright.
_ No al contrario al parecer estaba al tanto de todo
_ Si te sientes tan mal por él, deberías seguir con tu dichoso matrimonio y dejarme en paz... dijo Bright desviando su mirada.
_ Estás mal entendiendo todo
_ No mal entiendo nada, y ya me voy dijo molesto
Win fue detrás de él, no podía dejar que se fuera pensando otra cosa
_ Espera....
_ No quiero tu lástima
_ No siento lástima por tí dijo Win. ¿De dónde sacas esas ideas?
_ Eres un tonto...y siguió su camino
_ Espera Bright, tú realmente me gustas
Bright se detuvo, el enigma se le estaba confesando
_ A decir verdad me gustaste de desde el primer momento en que te vi...y lo que siento por ti no es lo mismo que siento por Gulf.
_ ¿Cómo lo sabes? ¿Por algo era tu novio, no?
_ Nunca he estado con él...eres la primera persona con la he estado de manera intima
_ Eso quiere decir que ¿no has tenido nada de nada con él?
_ No...
_ Estás mintiendo...
_ ¿Por qué te mentiría?
_ No lo sé...
_ Estoy siendo sincero contigo....mi relación con Gulf no es algo que yo hubiera elegido...
_ ¿A qué te refieres?
_ Mis padres eligieron a Gulf como mi pareja desde que era un niño..
_ ¿Que clase de padres eligen a las parejas de sus hijos? Eso es algo tan arcaico...
_ Mi familia creían que Gulf al ser un Omega dominante sería el ideal para ser mi pareja
_ Que extraña era tu familia... Obligar a su hijo a estar con alguien solo porque cree que es lo mejor para su descendencia... no sé raro
_ Para una familia como la mía donde cada cierto tiempo que nace un enigma es importante eso. O bueno eso solía decir mi padre...
_ Sentirán decepción por tí...no soy un Omega como ese tipo dijo Bright.
_ No quiero que seas un Omega...me gustan como eres
_ Eres un idiota....el alfa se ruborizó. Nunca me sentí bien con alguien...todo después de un corto tiempo terminaba por aburrirme hasta que te cruzaste en mi camino. Tenía una sola regla y era no salir ni follar con hombres omegas o betas, lo cual me descolocó cuando te conocí.
Bright estaba por hablando de lo que él era o solía ser.
_ Cuando nos conocimos fue como si por fin hubiera encontrado aquello que tanto busque, lógicamente no lo aceptaba por como se dieron las cosas entre nosotros....
_ Bright...
_ Déjame terminar...me gustas quizás debí decírtelo cuando estuvimos juntos por primera vez. Todo fue tan confuso en esa ocasión...
_ Olvidemos eso...Quiero empezar de nuevo contigo
_ No crees que eso es bastante contradictorio lo que me pides...
_ ¿Por qué?
_ Pues en un corto resumen follamos sin ser nada, me anudaste y para finalizar tengo un hijo que crece dentro de mi dijo irónico el alfa. Cómo te adelantaste mucho ¿No crees?....se burlo
_ ¿Eso es un no...?
_ Eso es un ni creas que te vas a escapar de mi....dijo riéndose para luego besarlo apasionadamente.
_
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionWin es el último enigma y debe ocultarse para ello aparentar ser un omega. Bright es un alfa de una buena familia, pero es demasiado frívolo y presumido. ¿Que sucederá cuando el último de los enigmas y este alfa se encuentren?