70.

227 49 18
                                    

Bright acababa de despertarse al sentir la ausencia del Win de su lado. Lo vio alejado hablando por teléfono y no pudo evitar escuchar la conversación que este tenía.

_ Hola...habló Win

_ ¿Dónde estás? Preguntó el padre de Gulf. Gulf está llamándote ¿Por qué no le contestas?

_ Me sentí mal, y tuve que ir al baño mintió. Ahora lo llamó

_ Debes darle el alcance para ver los últimos detalles de la boda.

_ Está bien...voy para allá dijo antes de colgar.

Su situación se había complicado, ahora sabía que Bright llevaba a su hijo. No podía dejarlo en este momento y menos después de ver como estaba. Dió un suspiró tenía que ir por Gulf ya pensaría como solucionar su situación.

_ No vayas con él....dijo Bright quién acababa de detenerlo.

El acto del alfa lo tomo por sorpresa no sabía que hacer, de pronto Bright se desvanecio siendo sostenido por el Win. El tiempo de separación entre ellos le estaban pasando factura al alfa.

El enigma se preocupo al verlo en ese estado tan vulnerable, su cuerpo estaba adaptándose a los cambios de su embarazo.

_ Joven Chivaaree...apareció alguien buscando a Bright encontrándose con la escena del enigma que tenía al alfa en brazos. ¿Que le paso?

_ ¿Dónde está la enfermería? Preguntó Win

_ Piso 5 respondió el joven asistente

Win salió apresurado, su alfa lo necesitaba al igual que su hijo.

(....)

Gulf estuvo esperando a Win para ver lo detalles de su boda pero este no llegaba. Intentó llamarlo pero fue en vano, de pronto su teléfono ya estaba apagado.

_ ¿Dónde dejaste a Win? Le pregunto a su padre alterado.

_ Estuvo conmigo en una reunión en el edificio de los Chivaaree.

_ ¿Por qué lo llevaste allí?

_ Que te pasa, porque estás alterado. Tuvimos una reunión eso es todo

_ No tenías porque llevarlo a ese lugar....

_ No estoy de humor para tus rabietas dijo su padre.

Gulf colgó el teléfono enojado, Win no podía estar cerca de Bright porque sabría de la criatura que crecía en el alfa.

_ Maldición....dijo mientras pensaba en como solucionar su problema.

Bright se despertó y Win no estaba en la habitación, el alfa sintió un dolor de nuevo.

_ Que bueno que despertó, joven hablo la enfermera. Su novio estaba muy preocupado por usted

_ ¿Novio?

_ Un joven lo trajo y estuvo en todo momento con usted dijo ella revisando el suero que Bright tenía en el brazo. ¿No es acaso su novio?

_ Si...si es mi novio dijo Bright.

_ Estaba muy preocupado por usted, yo le expliqué que solo era una descompensación y que estaría bien.

_ ¿Dónde está él ahora?

_ Creo que salió por un café dijo ella. Me imagino que ya debe regresar

Bright sonrió al saber que Win seguía allí y que no se había marchado.

_ Por cierto le recomiendo descanso, no es bueno en su estado

_ ¿Cuál estado?

_ Acaso no lo sabe dijo la enfermera sorprendida.

_ ¿Saber que? ¿Acaso tengo algo malo? ¿Es grave?

_ Claro que no, es todo lo contrario dijo ella sonriendo.

Win acababa entrar a la habitación con su café en la mano.

_ Cuide mucho a su novio, y felicidades por el bebé que viene en camino dijo ella antes de salir.

_ ¿Bebé? Dijo Bright procesando todo. ¿Cuál bebé?

Win suspiro debía decirle a Bright lo que estaba pasando.

_ De que habla esa mujer dijo Bright.

_ Nuestro hijo crece en tu interior dijo Win. Un hijo tuyo y mío.






ENIGMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora