67.

155 39 14
                                    

Gulf llegó furioso encerrandose en su habitación, tiró todo lo que tenía sobre su escritorio.

_ ¡No puede ser! Dijo el Omega lleno de impotencia. Fue por eso que evita tocarme, se revolcó con ese asqueroso alfa. Quién sabe cuántas veces se lo habrá follado mientras que a mí ni puedo darme un maldito beso.

Gulf estaba fuera de si, aceptar la realidad que se había negado a mirar todo este tiempo le estaba costando demasiado.

_ Esa criatura no debe existir, es antinatural que sea un alfa quién lleve la semilla de un enigma dijo sin pensar en las palabras que decía.

Debía acelerar sus planes como adelantar su boda, y solucionar el error que Win había cometido al fecundar al alfa.

_ Debo tranquilizarme y pensar con claridad- se dijo a sí mismo. A este punto necesitaba lograr que Win se acueste con él cosa que sería complicada pero desde que ya estaba pensando en como lograrlo.

(...)

Bright llegó a su casa, había sido un día bastante horrible para él.

_ ¿Estás bien? Preguntó Tontawan al verlo llegar

_ Solo estoy cansado, necesito algo de comer y me iré a dormir

El alfa prácticamente arrasó con todo lo que había en el refrigerador.

_ Veo que estabas con mucha hambre dijo su hermana bromeando

Bright no entendía porque estaba comiendo mucho, pensó que era debido a la ansiedad que le provocaba la situación con el Omega. Tontawan también pudo percibir algo diferente en su hermano, ella pudo sentir una rara conexión y era la sangre de la criatura que estaba dentro de su hermano. Ese ser que estaba aún pequeño compartía la sangre de Win y era la misma que corría por Tontawan.

Al terminar de comer todo Bright se dispuso a ir a descansar.

_ ¿Seguro que estás bien? Le pregunto nuevamente

_ Sii...estás igual que papá. No tengo nada

Tontawan vio como su hermano se iba a su habitación

_ Hay un ligero cambio en su aroma hoy....huele a- pensó tratando de ubicar ese aroma nuevo que despedía su hermano. Huele como a Win, la Omega se quedó sorprendida como podía estar pasando eso. Según lo que había leído el cambio en los aromas característicos solo era posible en los omegas que estaban gestando pero eso no era posible Bright era un alfa.

Se deshizo de esa loca idea, y se dispuso a lavar los platos antes de ir a dormir. Cuando subió a su habitación escucho a Bright vomitando nuevamente.

Busco rápidamente el libro que hablaba sobre los enigmas buscando una página que recordaba ya haber leído.

_ Aquí está...."un enigma puede ayudar a un alfa y puede dejar su semilla en su interior" ¿Quien es el enigma que estuvo con mi hermano? Se preguntó.





ENIGMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora