74.

217 42 16
                                    

Win manejaba el auto, Bright miraba por la ventana se sentía feliz después de mucho tiempo aunque no estaba del todo satisfecho. Su travesura no ha sido suficiente, el alfa había estado mucho tiempo en abstinencia. Follar con Win era algo adictivo que desde que la primera vez que estuvieron juntos ya no pudo volver a tener encuentros con mujeres.

El enigma se estacionó al llegar a su destino, Bright colocó su mano y empezo a acariciarlo por encima del pantalón. El alfa estaba decidido a provocarlo nuevamente, Win se excitó ante los toques del alfa.

_ Bright....

_ ¿Que? El alfa seguía con su juego. Hoy no iba a descansar hasta sentirse totalmente satisfecho.

_ Estamos en tu casa...

Bright no les respondió y siguió con lo suyo, Win trataba de controlarse uno de los dos debía mantener la cordura y al parecer debía ser él. Bright no contento le desabrocho y le bajó los pantalones, puso su mano directamente sobre la polla desnuda que acababa de liberar.

Lo tenía en su mano y lo frotaba eróticamente, el miembro del enigma era grande y lógicamente  ya estaba parada.

Ahí empezó su acto de locura, ya no se pudo contener y sin más se agacho sobre sus piernas y se lo empezo a chupar.

_ ahhh gimió el enigma.

Bright se burló al lograr su objetivo

Win ya no pudo controlarse y le desabrochó y bajó los pantalones metiendo su mano para buscar algo.  Enseguida se dio cuenta que el alfa está pidiendo ser follado, señal clara de que se encontraba súper caliente. Así que me empezó a meterle los dedos para prepararlo.

El ambiente en el auto era una locura total, Win lo tenía a mil así que tomo al alfa de la cintura y le clavó toda su enorme polla.

_ Ahhh... Gimió el alfa. Me partes...

Win continúo metiéndole la polla y embistiendo como un salvaje por unos momentos más hasta que finalmente terminó dentro de Bright llenándolo con toda su esencia caliente nuevamente.

_ ¿Cómo es que aún tienes tanto semen? Se quejó Bright al ver que el enigma lo había llenado por completo tanto que parecía que Win nunca acabaría.

_ No preguntes eso dijo Win ruborizado y le dió un tierno beso.

Bright confirmo que Win era demasiado inocente en cuestiones como el sexo y eso lo encendió más. El alfa era el primero en disfrutar del enigma y de aquel miembro al que se había vuelto adicto.

Bright cayó sobre el asiento y ahí se quedo tumbado totalmente despeinado, sentía la polla del enigma todavía dentro de él palpitando y escurriendo la poca esencia que aún le quedaban.

Al poco tiempo ambos se recompusieron y se arreglaron la ropa.

_ Ven, quiero mostrarte algo dijo el alfa

Win lo miro dudoso, a estas alturas debía tener cuidado con Bright por las locuras que se ocurrían.

_ No voy a hacerte nada....nada que tú no quieras se burló y lo miro con una mirada de complicidad.

_ Si sigues así, mañana no vas poder caminar le respondió Win burlandose

_ Es un riesgo que pienso tomar, ahora vamos le dijo el alfa.

_ Mejor vamos a otro lado le dijo el enigma. Ya Bright había logrado su objetivo Win estaba caliente y le daría al alfa lo que tanto estaba buscando.

Bright lo miro y vio como Win lo miraba ahora, sonrió porque entendió perfectamente que hoy disfrutaría mucho con su enigma.

ENIGMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora