Bright no le creyó nada de lo que dijo Win sobre lo del hijo que esperaban.
_ ¿Que estupidez es esa? Le dijo Bright
_ Es verdad lo que te digo...
_ Si no quieres casarte con ese Omega no lo hagas y ya. No tienes que inventar semejante tontería para huir de él.
_ Bright...
_ Hoy estás de suerte, y viendo cómo te tiene esa situación voy a ayudarte...
_ Habló en serio dijo el enigma
_ Yo también habló en serio
_ ¡Bright! Alzó la voz Win. Suficiente ven conmigo...ahora
Bright se quedó en silencio, era la primera vez que el enigma usaba su voz de mando.
_ ¿A dónde vamos? Preguntó mientras Win conducía
_ Te lo diré cuando lleguemos...
_ ¿Por qué estamos en un hospital? Preguntó al alfa. Si es porque me desmaye hace rato, solo estoy cansado...no es necesario todo esto.
_ Vamos...
Win se veía serio e intimidante que Bright terminó por obedecer y lo acompaño sin protestar.
_ Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarlos? Preguntó la enfermera.
_ Necesito que le hagan unas pruebas a mi novio dijo Win.
Bright comenzó a toser repentinamente, golpeando el hombro del enigma.
_ ¿Que exámen necesita?
_ Prueba de embarazo
_ Disculpe a mi novio, intervino Bright. Está paranoico porque sufrí un desmayo es algo sin importancia...
_ Vas a hacerte esa prueba y punto dijo Win
_ No tengo porque obedecerte...
_ Bright....
(...)
_ Maldita sea, se quejó el alfa quién estaba esperando que le saquen sangre para hacerles las pruebas. Cómo me deje convencer...
Bright salió luego de que le tomarán la muestra indignado
_ No saldrá nada en esa prueba...¿Por qué insistes con eso?
Esperaron una hora y ya tenían los resultados
_ Aquí tienen dijo la enfermera
El alfa prácticamente se lo quito de las manos de Win
_ Te demostraré que son tonterías, abrió el sobre con desespero.
Bright salió en shock del hospital, Win lo seguía esperaba que tomara a bien la noticia. Se sentó en una banca que día tan loco.
_ Bright..tenemos que hablar de esto
_ Tienes que hacerte responsable de nosotros dijo Bright.
_ Romperé mi compromiso con Gulf para cuidar de ustedes.
_ Más te vale...dijo recostandose en el hombro del enigma.
Bright no era de muchas palabras pero dijo lo suficiente para que Win tomara su decisión.
(...)
Gulf no pudo comunicarse con Win, y eso le preocupo. Fue a buscarlo al edificio de los Chivaaree donde le dijeron que salió con Bright.
_ No puede ser....dijo al saber que en esos momentos Win sabía de la criatura.
El Omega sabía lo que se avecinaba Win iba a cancelar la boda.
_ Si tan solo ese tipo desapareciera dijo con odio. Si ese alfa no existiera más....
De pronto su teléfono comenzó a sonar, era Win
_ Hola...
_ Gulf podemos vernos es importante.
_ Quieres cancelar la boda ¿No es verdad?
_Gulf...
_ No hagamos esto tan largo, quieres terminar conmigo porque te revocaltes con ese alfa al cual embarazaste ¿No es cierto?
Win no sabía que decirle no sabía que Gulf ya lo sabía
_ Espero que realmente seas feliz al lado de ese tipo mintió. No te preocupes cancelaré todo
_ Gulf..yo-
Gulf había colgado la llamada
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionWin es el último enigma y debe ocultarse para ello aparentar ser un omega. Bright es un alfa de una buena familia, pero es demasiado frívolo y presumido. ¿Que sucederá cuando el último de los enigmas y este alfa se encuentren?