Bright no fue a su casa, estuvo deambulando sin rumbo fijo. Se hizo la pregunta si todo ¿Realmente todo terminaría así? ¿No iba a hacer nada y solo se resignaria a dejar ir a Win? Habían varias preguntas en su mente y buscaba justamente las respuestas a todas estás interrogantes.
Llegó a su casa, su padre estaba esperando y se veía furioso.
_ Papá.... yo - no pudo terminar de hablar porque recibió un golpe dejándolo en silencio.
_ No entiendo que te pasa, sé que tienes un carácter especial pero no puedes comportarte de esa forma le reclamó. ¿Sabes que fue lo que hiciste?
_ No le hice nada...ese tipo me provocó
_ Bright...ni lo conoces ¿Que problema podría tener ese chico contigo?
_ Lo conozco más de lo que quisiera respondió
_¿ Acaso tuviste un amorío con el hijo de los
Traipipattanapong? Dijo su padre_ No, claro que no dijo con asco. Jamás me metería con un tipo como él
_ No veo que problema pueda tener contigo entonces
Bright no iba a decirle a su padre que se follo al novio del Omega y menos que este era un enigma.
_ Estoy cansado...
_ Bright...
_ Podemos hablar de esto mañana
Su padre no continuo al notar que su hijo se veía mal, se preocupo al verlo en ese estado quizo saber que pudo pasar para que toda esta situación se descencadenara.
_ Bien, descansa
Bright se dirigió a su habitación en medio camino apareció su hermana.
_ Bright...
_ No ahora, por favor
Tontawan no siguió más, su hermano se veía realmente mal. La Omega podía darse cuenta de la realidad situación, podría ser más joven pero podía ver las cosas con más claridad que un adulto. Ella siguió a Bright luego que este se levantó de la mesa, fue así que vio que Gulf fue quien fue a molestar a su hermano. Ni entendió muy bien pero todo indicaba que discutían por Win.
_ Le gusta Win..... Finalizo diciendo antes de ver a su hermano encerrarse en su habitación.
Bright se metió a la ducha y comenzó a llorar amargamente.
(...)
Había pasado un mes luego de los últimos acontecimientos. Bright se encontraba durmiendo cuando sintió su estómago revolverse sin razón, corrió rápidamente al baño y comenzó a vomitar.
_ Algo debió caerme mal sé dijo mientras se lavaba los dientes.
Últimamente se veía pálido, pensó que quizás se debía a las noches de insomnio.
_ Buenos días, saludo su hermana
_ Buenos días saludaron sus padres.
_ Buenos días...saludo el alfa buscando algo rápido para desayunar
_ Te prepare el desayuno dijo su madre.
Bright tomo asiento pero apenas vio sintió el olor a comida salió volando al baño.
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionWin es el último enigma y debe ocultarse para ello aparentar ser un omega. Bright es un alfa de una buena familia, pero es demasiado frívolo y presumido. ¿Que sucederá cuando el último de los enigmas y este alfa se encuentren?