ADELANTO I

315 27 2
                                    

Hola, porque se que mis lector@s no aguantan saber algo de la nueva temporada les tengo aquí el primer adelanto. Les aviso que lo que van a leer a continuación no es solo del capítulo 1, si no que además hay fragmentos de varios otros, como del capítulo 2, 3,4, o incluso hasta el 5. Bueno, comenten si les gusta esto y si quieren mas adelantos. Una cosa mas ¿qué parejas les gustaría para esta nueva temporada?

**************************

-¿Y Judit?- preguntó Jaison aún buscando por el salón, fijó su mirada en mi y solo me dispuse a negar con la cabeza diciendo que no lo había conseguido.

-¿Qué pasó?- preguntó el nuevo de ojos marrones- no entiendo.

-El portal se cerró- dije secamente mirando a un punto fijo recordando- y ella no logró entrar. Se cerró antes de tiempo.

-¿Qué?- habló la rubia- ¿se quedó encerrada ahí?

——————————————————————


-Hermano- entró Jaison en mi cuarto ¿qué no comprendía que odiaba que me llamara así?-lo siento- suspiró- se me olvida.

-Tranquilo- forcé una sonrisa- ¿qué pasó?

-Estuve...- pasó su mano por su cabello- no sabes lo difícil que es esto- suspiró- encontré esto en el cuarto de Judit- sacó algo de su espalda que al segundo se encontraba en mis manos.

-Es...- sonreí y mis ojos se aguaron al instante.

—————————————————————



-Quería decirte algo- avanzó hasta mi algo aterrado.

-No me confesarás tu amor eterno ¿no?- dije asustado a lo que él rió.

-No- sonrió- es que...- calló- es mi culpa- sus ojos se aguaron.

-¿Qué es tu culpa?- me paré bruscamente, sabía bien a lo que se refería pero quería escucharlo de su boca.

-Judit está ahí por mi culpa- dijo al fin.

—————————————————————


-Es por Judit- asintió y tragó saliva- haría lo que fuera por ella.

-Entonces ¿por qué la abandonaste?- avancé hasta él.

-Mi hermana- se encogió de hombros- tenía que estar con ella.

-No vine a hablar de eso- le mostré el libro que llevaba en las manos.

-¿Qué es eso?- alzó una ceja mientras cogía el libro con cuidado, se veía delicado.

—————————————————————


-No lo sé- esta vez respondió la voz de un hombre que me era algo familiar- espero que no.

-¿La conoces?- preguntó Rebeca.


-¿De verdad eres tu?- solté el cuchillo mientras admiraba su rostro... no podía ser él.


—————————————————————


-Algo para contactar con Judit y que no crea que la olvidamos- respondí mientras buscaba en otros libros.

-¿Y no has encontrado nada?- preguntó.

-Si lo hubiera encontrado- me detuve un momento y la miré- ¡no estaría buscando como un imbécil!- grité y seguí buscando.

-No encuentras nada porque no buscas en lugar correcto

—————————————————————

BIEN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL ADELANTO DE LA CUARTA PARTE DE ESTA AVENTURA C: QUE POR CIERTO YA TIENE TULO:

RECUERDOS DEL ÚNICO AMOR: VACÍO INTERIOR.

OMG, BUENO COMPARTAN, VOTEN Y COMENTEN SI LES HA GUSTADO, EN EL PROXIMO ADELANTO DARÉ LA FECHA DE ESTRENO ¿SI? AGUANTEN QUE NO FALTA MUCHO, YO IGUAL ESTOY ¡¡¡¡¡¡¡¡MUY ANCIOSA!!!!!!


Recuerdos del único amor III: Resurrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora