25. Mas que amigos.
Ahí está, ahora solo camina hasta él y di le que todo se ha terminado, que no le quieres volver a ver y que no le amas. Puedo hacerlo, se que puedo hacerlo... solo dos pasos y llegarás hasta Taylor quien come una manzana de una forma tan sexy ¿pero qué digo? ¡basta! Bien, concentra te. Sigo caminando hasta él, me mira ¿me mira? ¡No, no, no! Misión fallida, vuelve hasta tu cuarto ignorando sus llamados. Entré en el cuarto con un suspiro ¿qué es lo que me pasa? No es tan difícil decirle a un chico que no le amas o que no te guste, a no ser que lo ames de verdad... ¡cosa que no hago! Tapé mi rostro avergonzada de lo que estaba diciendo, mas bien pensando pero seguía siendo bastante vergonzoso. Deslicé mi cuerpo por la madera de la puerta ya cerrada hasta llegar al suelo y esconder mi cabeza entre mis rodillas sin saber que otra cosa hacer. Esta es la realidad y debo aceptarla, tanto tiempo esperando a volver a abrazar a Tomás ¿y no lo hago? Solo tengo que aclararle todo a Taylor, ir a la playa, coger el libro y pedir un deseo que me traerá a Tomás de vuelta... se ve fácil, excepto por la primera parte esa de " aclararle todo a Taylor". Basta de juegos para bebés, no literal porque los bebés no juegan a...¿de qué estoy hablando? Me volví a parar esta vez decidida para hablar con Taylor, salí del cuarto para encontrarme con Jenny quien me miraba ansiosa y no sabía porque.
-¿Cómo fue?- dijo entre risas.
-¿Cómo fue qué?- buscaba con la mirada a Taylor quien estaba viendo una película en el sofá.
-La cita, tonta- rodeó los ojos- ¿cómo te fue?- sonrió- ¿hubo beso o ya pasaron a ...?
-¡Jenny!- le interrumpí- no hubo nada de lo que estás diciendo. Ahora deja me pasar- pasé por su lado para ir directo hacia Taylor, bien, era mi momento.
-Judit, siento lo de ayer- apareció Anne de la nada.
-Oh, tranquila- dije pasando por su lado.
-¿Sabes a qué me refiero, no?- me tomó del brazo.
-La verdad es que no, pero...
-A lo de las esposas- me interrumpió- lo siento si te....
-Gracias por acordarme de la fea imagen de Matt jugando contigo- fingí guiñar un ojo- no te preocupes. Si dejas de hablar de eso- me giré para ver a Taylor- lo olvidaré ¿bien?- ella asintió y yo seguí mi camino ¿quien aparecerá ahora? ¿nadie? Bien, sigo con mi camino hacia...
-¿Cual me queda mejor?- apareció Matt con dos trajes.
-Matt, los dos son iguales- sonreí.
-¿Tu crees?- los observó- no lo son- miró el traje de su mano derecha- si te fijas en este tiene un botón de mas- sonrió y me miró.
-No lo sé...- miré buscando a Taylor quien ahora se encontraba dirigiéndose a la puerta para irse- esto es trabajo de chicas ¿sabes? Ese- señalé el de la izquierda exactamente igual al de la derecha pero con un botón de diferencia ¿y dicen que las mujeres son complicadas?
-Me salvaste- dijo y caminó hasta su cuarto, mas bien el de Anne. ¿quien mas faltaba por aparecer?Seguí caminando para poder seguir a Taylor quien se encontraba ya en la puerta ¡no, no te vayas!
-¡Taylor!-grité pero antes de que pueda seguir apareció Jaison.
-Prueba- me extendió un tenedor con un trozo de ¿torta?
-Jaison, voy apurada- dije mirando a Taylor quien miraba extrañado preguntándose porque le había llamado.
-Por favor- puso cara de cachorro- quiero ser cocinero y necesito que pruebes mi torta de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del único amor III: Resurrección.
VampiroTercera parte de la novela titulada Recuerdos del único amor. Uno nunca espera perder a la persona que ama, no después de haber descubierto que lo amaba. Judit descubre un gran don y lo aprovecha para traer del vuelta a Tomás, lo cual no sucede, no...