Siento haberlas ilucionado con nuevo capitulo a las pocas pero fieles lectoras que desde un principio han leído mi novela (no se aburran que no es carta de agradecimiento) Bien tengo una buena y una mala noticia. ¿Pof cual empiezo? Bien por la buena para suavizar la mala...
Hay fecha de estreno, esto aun no lo tenia que decir hasta dentro de un mes pero para ser sincera a mi también me mata la intriga de que pasara (suena estúpido ya que soy yo quien lo escribo y se que es lo que va a pasar pero mi intriga es distinta, es la intriga de si ¿les gustara o no? ¿Comprenden?) Bien ahora la mala noticia: por lo menos para mi :( la fecha en la que se expondrá esta temporada no esta muy clara pero tranquilas que me estoy poniendo las pilas para terminarla lo antes posible,Bueno si sigo así ( y con motivación para escribir ya que se que alguien esta apreciando y leyendo mis aburridas y enredadas obras) las terminare lo antes posible, siempre que me quiero motivar leo sus pocos pero salidos del corazón e intriga de mis fieles lectoras, sus amados comentarios me dan como los ánimos y la imaginación la cual es bastante ya que ni yo me creo lo que estoy escribiendo y lo digo porque es bastante raro. Bueno resumiendo la fecha de estreno sera como dentro de (máximo) seis semanas. Lo se, yo tampoco puedo esperar y es muy injusto, y me muero de mi intriga y se que ustedes de las suyas pero ¿saben lo que cuesta imaginar, escribir y luego pasar a limpio 30 capítulos? Aun no me creó que lo hice con dos temporadas( la primera tan solo lo escribí así no mas xd) Bueno espero que esperen xd y cualquier información o avance ( que comenzaran a subirse el 19 de Junio. Tranquilas que en un abrir y cerrar de ojos estarán leyendo esta temporada, no se van a dar ni cuenta de que pasaron esas seis semanas.
Bueno como siempre les mando un enorme beso, comenten lo que creen de esto y unas cosas que me gustaría saber de lo que opinan ¿personaje favorito? ¿Personaje que les cae mal? ¿Pareja que les gustaría formar? Bueno y compartan la novela
Por favor!!! Que se pasen rápido estos seis meses me muero de mi intriga. Yo creo que voy a terminar subiendo capítulo antes de la fecha por pura intriga xd siempre me pasa
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del único amor III: Resurrección.
VampirTercera parte de la novela titulada Recuerdos del único amor. Uno nunca espera perder a la persona que ama, no después de haber descubierto que lo amaba. Judit descubre un gran don y lo aprovecha para traer del vuelta a Tomás, lo cual no sucede, no...