1. Intención
Tres meses. Ya llevaba tres meses culpándome cada noche, llorando en silencio, mirando el techo, tumbada en mi cama, sufriendo y recordando todo lo que había pasado, torturándome por haber dejado atrás a Tomás, por haberle abandonado, después de que él se había arriesgado para salvarme, para buscar mi salvación, la cura. Si, ahora era humana, una bruja pero, ¿de qué me servía ser una bruja, si no podía ocupar mis poderes para resucitar a el hombre que amaba. Jaison y yo no hablamos mucho desde entonces, éramos humanos y por mas que buscamos mil manera de traer a la vida a Tomás o buscar donde sea que esté, no estaba en el infierno, ese no es lugar para seres sobrenaturales, y creo que no estaba en el cielo, primero debíamos saber donde estaba para traerlo de donde sea que esté, ya que mi ingeniosa técnica no estaba funcionando. Había perdido bastante en toda mi vida y lo asombroso es que seguía viva después de todo lo que había pasado, después de todo lo que había sufrido, perdido. Llevaba esos tres meses pensando ¿cómo traerlo? Y desde que se me ocurrió volver al pasado hace dos meses, no dejaba de intentarlo, pero por mas que lo intentaba solo lograba volver dos minutos, como máximo, al igual que la otra vez. En ese preciso momento estaba en el departamento de Jaison y Anne, me recordaba a Tomás, si, esa era la idea, acordarme de él para darme mas fuerzas, pero aún así, no lograba pasar los dos minutos. No sabía de donde había salido ese poder o si ya lo tenía desde antes, solo sabía que lo podía hacer y con eso me conformaba.
-Vamos- dije para mi misma- concentra te- apreté fuertemente los ojos- haz lo por él- por alguna razón, los meses y meses de llantos no habían secado mis lágrimas ya que en ese momento sentí una lágrima bajar por mi mejilla.
-Llevas intentando hacer eso todo el verano- dijo una voz alejándome de mis pensamientos.
-Y lo seguiré intentando- ni me fijé en quien estaba pronunciando esas palabras.
-Judit, no volverá.
-Lo hará- abrí finalmente los ojos para dirigirme a quien me estaba hablando.
-Llevas así dos meses ¿y ves alguna diferencia?
-Solo...- suspiré- solo necesito practicar mas.
-No es eso, llevas practicando todo este tiempo y no han habido cambios.
-No me esforcé lo bastante- me volví a girar y cerré nuevamente mis ojos para concentrarme en lo que estaba haciendo hace unos segundos antes de que me interrumpieran.
-¿Hasta cuando seguirás con esto?
-Matt- comencé- ¿no ves que me estoy concentrando?
-Si, lo veo- sonrió.
-Entonces- me giré- deja me en paz.
-Lo haré- colocó su mano en mi hombro- en cuanto dejes de intentar lo imposible.
-No es imposible- me levanté bruscamente- él está esperando que le salvemos...
-No es verdad- colocó un mechón detrás de mi oído.
-Si- aparté su mano- me está esperando y...
-Estás actuando como loca.
-Está ahí por mi culpa- le empujé- todo es- volví a empujarle- todo es mi culpa.
De forma casi automática me abrazó y comencé a llorar en sus brazos mientras me rodeaba con ellos y acariciaba mi cabello con cariño.
-No te culpes- me separó de sus brazos.
-Murió...- pausé- murió porque le amaba.
-¿Por eso ya casi ni le hablas a Jaison?- pausó- ¿crees que le ocurrirá lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del único amor III: Resurrección.
VampirTercera parte de la novela titulada Recuerdos del único amor. Uno nunca espera perder a la persona que ama, no después de haber descubierto que lo amaba. Judit descubre un gran don y lo aprovecha para traer del vuelta a Tomás, lo cual no sucede, no...