Capitulo 24

529 42 4
                                    

24. Cita.

Cada vez me era mas difícil aceptar que no podía saber que ronda por la cabeza de Taylor, me arrepentí de la decisión que había tomado porque fue uno de los errores mas estúpidos que tuve en toda mi larga y aburrida vida. No podía imaginarme un día completo sin oír su estúpida voz rondando por mi cabeza, después de todo me hacía reír con sus estupideces y se lo agradecía, me sacaba de la cabeza a Tomás, mas bien la idea estúpida que tenía para recuperarlo, estaba claro que no lo volvería a ver nunca mas ¡no! Aparta esa lágrima que se está deslizando por tu mejilla, sacudí mi cabeza a la vez que negaba confundida por lo que estaba ocurriendo en mi vida ¿esperar a Tomás, la persona a la cual amo o darle una oportunidad a Taylor? Esto era muy confuso, mas de lo que suena... me di cuenta de que estaba haciendo gestos extraños con la cara y que delante mio estaba Jenny mirando confundida.

-¿Por qué me miras así?- sonreí.

-Estas actuando extraño- alzó una ceja.

-Hey, Jenny ¿te parece si mejor vamos ahora?- entró Jaison en el salón donde nos encontrábamos y me miró algo arrepentido de haber pronunciado las palabras que pronunció.

-¿Dónde van?- dije curiosa.

-Bueno, nada del otro mundo- rió Jenny nerviosa- íbamos a salir a...- miró a Jaison quien negaba con la cabeza intentando que no lo viera.

-A ver una película- terminó Jaison- ¿quieres...quieres venir?- dijo algo arrepentido de haber pronunciado esas palabras.

-No...- miré a Jenny quien casi suplicaba que digiera que no- diviertan se- sonreí y alcé una ceja.

Jaison y Jenny salieron por la puerta casi alegrándose de que no iba, sacudí mi cabeza molesta mientras observaba la puerta del cuarto de Taylor el cual ahora mismo se encontraba saliendo de él y mirándome confundido.

-¿Te gusta el marco de la puerta, princesa?- alzó una ceja.

-Estaba pensando en ti- dije ¿lo había dicho en alto?

-¿En mi?- frunció el ceño- se ve que aún seguimos conectados después de todo- rió.

-Respecto a eso...- coloqué mis manos en los bolsillos de mi chaqueta- extraño escuchar tus pensamientos todo el tiempo- me balanceaba de lado a lado nerviosa ¿volví a decirlo en alto?

-Creí que lo odiabas- sonrió de lado.

-No te odio- me acerqué a él.

-Bien porque te tengo una propuesta- sonrió.

-¿Propuesta?- no pude evitar sonrojarme.

-¿A la princesa le gustaría salir conmigo esta noche?- se acercó a mi.

-Depende- fingí pensar- tendré que revisar mi agenda- toqué mi barbilla, alcé mi mano para luego observar la palma de ella y fingir que revisaba mi "agenda"- pues...- dije observando mi mano- hoy estoy libre, todo el día- sonreí.

-Bien- pausó y observó su alrededor buscando a alguien- ¿y los demás?

-Pues Matt y Anne no lo sé- me encogí de hombros- pero Jenny y Jaison salieron a... ¿ver una película?- fingí un gesto de asco.

-¿Así se le llama ahora?- alzó una ceja.

-¿Crees qué tienen algo?- pregunté imitando su gesto.

-Creo que deberíamos seguirlos- puso una sonrisa pícara- ¿vienes?

-No lo se, Taylor ¿crees que se enojarán?

-¿Por qué no lo averiguamos?- me cogió de la mano arrastrándome por todo el salón hasta llegar a la salida, los localizamos rápido gracias a la enorme chaqueta de plumas amarillas que llevaba Jenny ¿cómo podía llevar eso con treinta grados? ¿pero qué decía? "Para ser bella hay que ver las estrellas" Frase que no dejaba de pronunciar cada vez que llevaba algo incómodo pero se veía bien, al menos eso creía ella. ¿Por dónde iba? Íbamos tras ellos casi corriendo por lo rápido que caminaban y además teníamos que parar para escondernos tras algunas cosas ante de que nos vieran.

Recuerdos del único amor III: Resurrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora