Capitulo 14

518 40 0
                                    

14. Equivocación.

Me vestí cómodamente y me dirigí rápidamente al salón esperando poder encontrar a Matt allí pero al asomarme por la puerta no encontré rastro de su mirada perdida la cual tenía todas las mañanas. Asomé mi cara intentando que a penas se vea desde el interior del cuarto de Jaison pero tampoco estaba, hice exactamente lo mismo en el cuarto de Tomás que estaba ocupado por Taylor hasta ese momento pero no hubo rastro de nadie. Fruncí ligeramente el ceño mientras observaba como Anne estaba acostada en el sofá atándose las zapatillas y con ropa deportiva, en el momento que me vio esbozó una sonrisa y se levantó, no dijo ni una sola palabra mientras yo no dejaba de preguntar donde estaban todos y a donde íbamos, ella solo caminaba y asentía con la cabeza fingiendo escuchar mis palabras. Cansada de hablar con alguien que no escuchaba así que me crucé de brazos y me subí al coche de Taylor que en ese momento iba a ser conducido por Anne, estuve en silencio todo el camino, lo que me extrañó mucho de mi sabiendo que no paraba de hablar. Aparcó de forma moderada frente al bosque donde iba a practicar mis ejercicios con Matt y Taylor de vez en cuando, para estar preparada para cualquier cosa que se viniera. Me llevó hasta un enorme campo floreado y abrazado por cientos de árboles bailando al compás del viento, a la vez que mi pelo imitaba ese movimiento de lado a lado. Anne avanzó unos metros hasta llegar al centro del enorme campo y se colocó en posición de ataque, miré a mi al rededor algo preocupada y confundida de lo que estaba ocurriendo, ella solo me amenazaba con la mirada. Volví a preguntar que hacíamos ahí y donde estaban los demás a lo cual solo me respondió con una sonrisa amenazante y corrió hasta mi encontrándose en un segundo al mi lado, golpeó mi rostro haciéndome caer al suelo instantáneamente. Sonreí con algo de rabia en mi rostro mientras masaje aba mi cara con dolor y miraba mi mano cubierta de sangre proveniente de mi nariz. Me levanté de forma molesta y sacudí mis piernas cubiertas de barro y mi trasero a la vez. Coloqué mis manos en forma de ataque y un pie delante del otro preparada para moverme rápidamente si es que era necesario, di un paso hacia atrás esperando que ella contraatacara, no se lo pensó dos veces y se acercó a mi de una forma casi imposible de ver, volvió a golpearme pero esta vez en el estómago, caí al suelo apoyando mis manos y mis rodillas, a la vez que observaba el suelo cansada y sangre goteaba de mi boca. Limpié la sangre goteando por mi barbilla con mi muñeca la vez que me levantaba del suelo dándole la espalda a Anne, me giré para nuevamente colocarme en forma de atacar. Di un paso hacia ella a la vez que ella caminaba hacia mi, golpeé su cara a lo que ella me devolvió un golpe que logré esquivar de forma victoriosa.

-¿Se puede saber qué te ocurre?- pregunté al darme cuenta que volvía hacia furiosa.

Me acerqué mas a ella para esta vez golpear su pierna y que caiga al suelo, colocando sus manos y rodillas cansadas en el suelo, comenzó a reír de la nada. Alzó la cabeza para mostrarme sus grandes y amarillos ojos amenazantes. Se paró y se dirigió a mi golpeándome la cara y antes de caer al suelo me sostuvo sobre sus brazos, golpeó con su rodilla mi estómago haciendo que suelte un gemido de dolor, seguidamente hizo lo mismo pero golpeando mi rostro lanzándome a unos metros de donde nos encontrábamos.

-¿Qué te ocurre?- tosí sangre que seguidamente escupí al suelo. Apoyé mis manos en el suelo para intentar pararme pero rápidamente pateó mi torso haciendo que me mueva unos metros mas, para luego caminar hasta a mi y repetir el gesto. Intenté gritar, decirle que parara pero las palabras no querían salir, no podían salir sin que a la vez suelte un gemido de dolor. Tosí sangre nuevamente para escupirla al suelo y repetir el acto anterior de intentar pararme pero volvió a patear mi estómago pero esta vez mas rápida hasta llegar metros mas lejos que la anterior, giré mi cuerpo quedando boca arriba mirando el cielo, noté como la sangre goteaba por mi nariz, de forma casi molesta la aparté de mi cara, limpié mi boca que estaba cubierta de sangre. Intenté levantarme antes de que Anne vuelva y golpee nuevamente mi estómago pero al intentar apoyar mis brazos en el suelo para levantarme caí rendida al suelo sin casi poder controlarlo. Llegó hasta mi y golpeó mis costillas haciendo que al instante vomite sangre.

Recuerdos del único amor III: Resurrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora